settingsLogin | Registersettings
Es tu primera visita? Te invitamos a visitar nuestra sección de preguntas frecuentes FAQ!
x
Show Menu

Alerta de certificados en Outlook

0 votos

Hola otra vez,

Desde que pusimos certificados de Goddady en los servidores de Exchange los usuarios reciben dos alertas de seguridad cuando abren Outlook. La primera es sobre autodiscover.midominio.com y la segunda sobre casserver1.midominio.com. Hace un tiempo resolví eso asignandole el servicio Internet Information Services (IIS) al certificado que intala Exchange por defecto (el que dice Microsoft Exchange), pero eso puede causar problemas para conectarse desde fuera al servicio de correo. Necesito encontrar otra forma de resolverlo para que la alerta no siga apareciendo, pues ya los usuarios están muy incómodos.

por (208 puntos)  

1 Respuesta

0 votos
 
Mejor respuesta
Hola,

 

1) Agrégalo a los certificados de confianza del server.

2) Adicionale las CA root de tu proveedor del certificado a la root de confianza. si no puede exportarlo desde el certificado que te muestra el internet explorer, tienes que gestionarlo en GoDaddy.

Lo puedes hacer: Abre una consola MMC, adicionale el add-in plugin de certificates (CTRL+M), seleccionas computer y desde allí importa los pasos 1 y 2.

Recuerda habilitar el autoenrrollment de certificados por GPO tanto para computers como para users.
por (1.7k puntos)  
editado por
Hola daroldan. Gracias por responderme. No sé cómo seguir los pasos que me das. Tampo pude abrir una consola CMM, no se si te refieres a CMD. En todo caso, por favor dime mas detalladamente como puedo hacer esos pasos que me escribiste.
Hola,
Perdón es consola MMC.
Hola  daroldan, puedes editar tu respuesta para que esté correcta, luego oculta el comentario.
...