settingsLogin | Registersettings
Es tu primera visita? Te invitamos a visitar nuestra sección de preguntas frecuentes FAQ!
x
Show Menu

Firmas automaticas en Outlook 2007 o 2010

0 votos
Simple, se puede hacer un deploy automático de las firmas de los correos? Es decir, si tengo 300 personas en mi organización y manejamos una firma corporativa estándar, al querer cambiarla no hay forma de hacer este cambio automáticamente? y no tener que ir maquina por maquina modificando la firma de cada usuario?
por (99 puntos)  
Solamente, envia un correo global  a todos los usuarios con un template del signature y ya. y que cada user haga el cambio correspondiente, nombre, phone extension etc etc , listo

3 Respuestas

0 votos
no creo que exista, en mi caso tengo solo 100 usuarios y he tenido que ir e maquina en maquina. o ordeno que dejen su maquina encendida y lo ago remotamente, , debe haber una plantilla que debas modificar
por  
0 votos
Lamento informarte que para esa funcionalidad necesitas de un software de terceros pago, cuyo nombre es Mail Disclaimer Utilities.

Yo lo compré para mi Empresa, somos 2500 usuarios asique imaginate que la opción de hacerlo individual fue descartada obviamente.

El funcionamiento del software es el siguiente, lo instalas en un Servidor, en donde declaras todos los datos de tu Servidor de Correo, diseñas la firma corporativa, y como está integrado con ad, y un usuario envia un e-mail, toma los datos que tiene cargado cada usuario dentro de las propiedades de su cuenta de Active Directory (dependiendo lo que quieras que figure en la firma de cada usuario, deberán estar cargados en todos), y asi el e-mail sale a internet con la firma insertada.

Podes bajar una version demo de su sitio, si no me equivoco es full por 30 dias. Es compatible con Exchange 2003 en adelante,

En su momento no era costosa, desconozco los valores actuales. Pero lamentablemente no hay opciones gratuitas para ese objetivo.

Saludos,
por (71 puntos)  
0 votos
Hola Carlos, una forma de hacerlo es por medio de un logon script, eso si, deberias tener ordenado tu AD, debido a que de ahi es de donde se tomaran los datos. Te paso este link,  es el paso a paso que he seguido yo para que en mi empresa funcione.

https://vorkbaard.nl/automatic-signatures-in-outlook-through-active-directory-vb-logon-script/

Saludos
por (26 puntos)  
...