settingsLogin | Registersettings
Es tu primera visita? Te invitamos a visitar nuestra sección de preguntas frecuentes FAQ!
x
Show Menu

Regenerar Base de datos Exchange 2010

0 votos
Buenas tardes, tengo un problema con mi Base de datos principal de Exchange. El problema es que reinstale Windows Server 2008 en mi servidor de exchange y recupere la instalación de Exchange por medio de Setup /m:RecoverServer.

El problema es que no cree un respaldo de los archivos de la base de datos y al querer montar de nuevo la base de datos, me dice obviamente que no se encuentra el archivo Mailbox Database x.

¿Que me recomiendan hacer? ya que no la puedo eliminar y crear otra porque existen Buzones y Planes de Buzones, ademas que no puedo eliminar estos elementos individualmente. ¿Existe alguna manera de regenerar la base de datos?

Gracias de antemano. Saludos!
por (8 puntos)  

1 Respuesta

0 votos
Hola , si lo que hiciste fue un borrado de la BD por medio de cualquier método (recuperación, eliminación manual, sobre escritura, etc), debes restaurar un backup de dicha Base de Datos.

Otra forma es intentar un recovery (con una herramienta de un tercero) tipo RECUVA o EasyRecovery Professional.

 

PD: si tienes un systemstate del servidor es posible que tengas también las BD's si las seleccionaste para respaldo.

Espero te sirva la información para orientarte en tu problema.
por (1.7k puntos)  
Gracias daroldan, el problema es que no tengo un respaldo de las bases de datos, y en si la información no es muy releevante. En la parte de Administración de Base de datos me aparece MailBox Database x Desmontada, si la quiero montar, aparece el error de que no se encuentra el archivo y obviamente no esta en la ruta que muestra el mensaje de error. Intentare hacer algo con eseutil.exe y lo comento aqui. Saludos!
...