settingsLogin | Registersettings
Es tu primera visita? Te invitamos a visitar nuestra sección de preguntas frecuentes FAQ!
x
Show Menu

Remote desktop, desconecciones cada 20-30 segundos.

0 votos

Mi servidor remoto, se desconecta cada 30 segundos o cada minuto, no importa si hay trafico en la red o no... tengo 2 tarjetas de red y pasa lo mismo con cada una de ellas, en el servidor hago ping en local y en hacia google.com y hay un exclente ping...  conecto a mi ip con mi puerto y conecta perfecto, escribo mis credencial y accesaa pero pasan cierto tiempo... y siento una intermitecia,, se congela me dice que hay una desconexion y vuelve a conectar, no hay fluides en el uso...  estoy pensado que es el router que permite esa intermitencia... que hace que no este fluido. en la red no existe tierra fisica  pero si tiene reguladores de voltaje...  alguna idea.

por  

2 Respuestas

0 votos

las comparticiones están bloqueando algo tal vez revisa el antvirus,.. no tiene que ver con las regulaciones de voltaje... si  así fuera seria para todo.. 


por  
0 votos

Hola,

Revisa el Event Viewer para tener más pistas.

Si el servidor es un VM de Vmware, revisa que no tengas errores referentes a Vmware Tools (Event Viewer), si encuetras errores, buscalo en intenet con el event ID. (a mi me a pasado a veces, y encuentro en internet que toca modicar/crear un archuivo de configuration).

Saludios

por (926 puntos)  
...