settingsLogin | Registersettings
Es tu primera visita? Te invitamos a visitar nuestra sección de preguntas frecuentes FAQ!
x
Show Menu

Oulook no conecta con Exchange 2010 (Curso Infraestructura 2010 de Víctor) [cerrada]

0 votos

Buenos días a todos, tengo una duda con el curso de infraestructura de Víctor Burgos, he instalado un Exchange 2010 tal y como lo explica Víctor paso a paso, funciona correctamente el Exchange y el OWA, pero cuando intento agregar el buzón de correo a través de la máquina cliente que tiene conexión con el DC y el Exchange me aparece esto:

La conexión a Microsoft Exchange no se encuentra disponible. Outlook tiene que estar en linea o conectado para poder realizar esta acción.

Dejo unos pantallazos paso a paso de lo que me aparece:

 

Puede ser algún puerto en el TMG que bloquee la conexión, tengo que realizar alguna configuración del autodiscover para poder agregar los buzones? He probado con el usuario vburgos y el usuario administrador, desde el cliente llego al Exchange con ping y nslookup y me resuelve correctamente el DNS y con ping, Me pueden echar una mano, cualquier ayuda me vale, muchas gracias, saludos.

 

Actualizo: He revisado y he realizado un filtro desde el TMG y he comprobado que me bloquea los siguientes puertos:

 

Es necesario abrir todos estos puertos? Víctor no realizo nada de esto y le funciono a la primera, Alguien que haya instalado un Exchange desde cero y que me diga que puede estar pasando? Gracias.

cerrada con la nota: Solucionado
por (257 puntos)  
cerrada por

1 Respuesta

0 votos
Solucionado: Simplemente reinicie el servidor de Exchange COMD-EX01 y funciona correctamente, saludos y muchas gracias a todos.
por (257 puntos)  
...