settingsLogin | Registersettings
Es tu primera visita? Te invitamos a visitar nuestra sección de preguntas frecuentes FAQ!
x
Show Menu

Problemas con conexion VPN

0 votos
Hola

Tengo un windowx 2008 server (SERVIDOR01) ( este equipo es el directorio activo de mi red y a su vez tambien tiene configurado el enrutamiento y acceso remoto ( VPN ) de mi red).

Dentro de este servidor Windows 2008 server ( SERVIDOR02 ) tengo otro servidor virtualizado con hyper-V con windowx 2008 server.

La gente externa hace una vpn frente al servidor SERVIDOR01  una vez hecha la conexion hace un terminal server al SERVIDOR02 para poder trabajar.

Mi problema es que hasta hace una semana funcionaba correctamente y desde ayer la conexion VPN se ha roto.

Intento conectar con la vpn y se queda comprobando usuario y contraseña. Asi hasta que da error 619. He comprobado los puertos del router y estan todos correctamente configurados.

Al principio daba un error de certificado error 800 al hacer la conexion vpn. ahora este error ya no sale . Sale error 619.

He mirado la configuracion de arriba a abajo y no consigo ver nada que este mal configurado.

He conseguido ver que si en la opcion general de enrutamiento y acceso remoto, en la tarjeta de red asociada ( conexion de area local ) en sus propiedades le pongo el filtro entrante, cualqueira cualquiera. La conexion vpn funciona correctamente y rapida. El problema es que si activo este filtro deja de funcionar la conexion con el SERVIDOR02. Le haces un ping y ni funciona.

He quitado firewall de todos lados y nada de nada.

A ver sia lguien me puede ayudar con este problema.

A espera de noticias

Gracias
por (119 puntos)  

1 Respuesta

0 votos
Puede haber un bloqueo del protocolo que estas usando para la VPN bien sea IPsec o pptp. Puedes preguntarle a tu proveedor si esto es así. En mi empresa sucedió, se llamo y desbloquearon el protocolo.
por (99 puntos)  
Hola

Antes de nada gracias por contestar.
No creo que sea de mi proveedor de internet ya que al habilitar los filtros dentro de enrutamiento y acceso remoto del windows 2008 server si funciona la vpn.
Mi proveedor en este caso no ha modificado nada.

Saludos
...