settingsLogin | Registersettings
Es tu primera visita? Te invitamos a visitar nuestra sección de preguntas frecuentes FAQ!
x
Show Menu

Problemas envío Exchange 2010

0 votos
Amigos, les comento que de un tiempoa esta parte me rebotan los mails, y el log que me da es el siguiente:

 

This message hasn't been delivered yet. Delivery will continue to be attempted.

The server will keep trying to deliver this message for the next 1 days, 19 hours and 50 minutes. You'll be notified if the message can't be delivered by that time.

    Si tienen algun comentario se los agradezco.
por (38 puntos)  
Hola,
Tienes algún dispositivo de anti SPAM para el envío de correo hacia internet?.
Otra cosa que puede estar pasando es que algunos dominios en internet no se pueden contactar por que te están aplicando tasas de envió de correo por hora. Por ejemplo 600 mensajes en media hora y luego de ello te toca esperar la siguiente media hora para poder recibirte un correo mas. Tu plataforma de correo te está informando que está configurada para intentarlo por dos días y cada 4 horas hará el reintento en esos dos días.
Hola varroyo84, si entre de las respuestas que recibes, has encontrado la solución a tu problema o duda, debes seleccionarla como mejor respuesta, de esta manera el usuario que te ayudó, recibe los puntos por ayudarte

2 Respuestas

0 votos
Hola,
Puedes verificar si el dominio de destino està 100% funcional. Puedes ir a www.intodns.com y verificar que el dominio destino tenga bien los registros MX.
Saludos.
por (926 puntos)  
0 votos
LA verdad es que si me da error de registros MX y de zona reversa. Mi DNS es un windows 2000 y no es idéntico a como se hace con windows 2003.
por (38 puntos)  
...