settingsLogin | Registersettings
Es tu primera visita? Te invitamos a visitar nuestra sección de preguntas frecuentes FAQ!
x
Show Menu

Compartir impresora conectada directamente a un equipo del dominio con equipos de un grupo de red.

0 votos
Buenas tardes.

un saludo.

 

El caso particular es que en la empresa donde trabajo existe un dominio, por otra parte existen equipos que no se encuentran en dicho dominio y en ocasiones se hace necesario utilizar recursos de equipos del dominio, como por ejemplo una impresora. quisiera saber si existe la forma de poder conectarme a una impresora que esta conectada localmente en un equipo que esta dentro del dominio desde un equipo que se encuentra en un simple grupo de trabajo o fuera del dominio.

De antemano les doy lasgracias por todos sus aportes.
por  

2 Respuestas

0 votos
Bueno, alguna vez intente eso y me encontre con lo siguiente, puedes compartir el recurso dando permisos a everyone. Sin embargo sera necesario que cada que quiera un usuario fuera del dominio utilizar ese recurso, poner cada dia un usuario yu contraseña para tener acceso. Lo que pude hacer es crear un usuario que solo tuviera acceso a la impresora y listo.
por  
0 votos
Tambien puedes probar a crear un script o bat que se ejecute al inicio de forma que te pida la validación frente al equipo del dominio nada mas arrancar sistema. De este modo no se le pasara al usuario hacer la validación y volverse loco pensando porque no imprime Teoria Windows deberia almacenar la ccontrasea pero muchad veces las pierde Bat valdría con un simple Start \\nombre_equipo Y el usuarii tendra que validar con un usuario del dominio (usuario@dominio.xxx) y su pass evidentemente el usuario ha de existir y tiene que estar agregado en la comparticion de la impresora para que pueda usarla saludos
por (58 puntos)  
Gracias por sus aportes,
posteriormente compratire el resultado de las pruebas.
...