settingsLogin | Registersettings
Es tu primera visita? Te invitamos a visitar nuestra sección de preguntas frecuentes FAQ!
x
Show Menu

Problemas al instalar SP1 de Windows Server 2008R2

0 votos
Tengo dos servidores los cuales tienen instalado Windows Server 2008R2 y deseo instalar el SP1 pero al realizar dicha tarea presenta inconvenientes y cancela la operación, luego de esto solicita el reinicio del servidor y al hacerlo revierte los cambios.

Al servidor se le han instalado los siguientes hotfix que supuestamente remediaban el inconveniente: Windows6.1-KB947821-v27-x64  y Windows6.1-KB974639-x64, luego se realizo un diganostico y reparación de Windows Update con WindowsUpdateDiagnostic.

Luego se detuvo el servicio de WindowsUpdate (desde services.msc) y se borro toda la información que se encuentraba en Windows\SoftwareDistribution, se inicio de nuevo e instalo unos KB que tenia pendiente.

Al revisar el "Event Viewer-Setup" se identifico que aparecio un log que decia: "Error details: Code:8024000B" y encontre en este link la soluciona a dicho problema http://windows.microsoft.com/es-co/windows-vista/windows-update-error-8024000b, pero estoy a la espera de reiniciar el servidor para evidenciar si se soluciono.

Espero que me puedan ayudar con este caso ya que llevo mas de un mes buscando la solcuion a este problema ya que en los servidores que se encuentra el problema son Controladores de Dominio.
por (54 puntos)  

1 Respuesta

0 votos
Sigue estos pasos

 

To fix this problem, follow these steps:

    Click the Start button Picture of the Start button, type Run in the search box, and then, in the results list, click Run.

    Copy the following text, and then paste it into the Run text box:

    Cmd /c ren %systemroot%\System32\Spupdsvc.exe Spupdsvc.old

    Click OK.

    Run Windows Update again.
por  
...