settingsLogin | Registersettings
Es tu primera visita? Te invitamos a visitar nuestra sección de preguntas frecuentes FAQ!
x
Show Menu

sobre activacion windows 2012

0 votos
Descargue windows 2012 del sitio de microsoft, lo instale hice el dominio, dias despues me llega la licencia olp de microsoft, voy a activar  y me da error y el vendedor me dice que el problema es que use un cd con una descarga OEM de internet y la licencia olp no funcionaria.

hasta donde entiendo oem es solo para ensambladores y no tendria que ver nada con el windows 2012 descargado de internet.  mi pregunta el proceso de descarga del windows 2012 y activacion luego cuando ya tengo las licencias olp esta bien ?? o descargue un windows 2012 que luego no podria activarse ??
por (3 puntos)  
Lo mejor seria llamar a Microsoft y que te ayuden con la activación del producto, he buscado info sobre este problema pero no he encontrado nada concreto.

Saludos
como me comenta anonimo debi descargar del sitio donde me ponen la licencia tambien el O.S (cosa que no pude hacer en su momento por no tene aun los datos de microsoft.  El Software que descargue que aparece en el sitio web de microsoft es el de evalacuaion por 180 dias (mi error) y segun he leido se puede convertir a retail siguiendo algunos pasos siempre y cuando no sea dominio sino el trabajo es mas grande aun

2 Respuestas

0 votos
Lo que te puede estar pasando es que el tipo de licencia que compraste no es valida para ese producto que instalaste, por lo general las licenciasde tipo olp tienen un link para descargar su sistema operativo a activar.
por  
0 votos

Estimado estebancr,

Simplemente no puede activar tu version de valuacion a comercial debido a que ya tienes instaldo el rol de AD.

Ve el siguiente enlace.

http://technet.microsoft.com/es-es/library/jj574204.aspx

Para resolver sigue los paso que te indica microsoft.

Espero te sea de Utilidad y no te olvides de comentarnos como te fue.

 

por (547 puntos)  
editado por
...