settingsLogin | Registersettings
Es tu primera visita? Te invitamos a visitar nuestra sección de preguntas frecuentes FAQ!
x
Show Menu

Herramientas Administracion Exchange 2010

0 votos
Buena tarde estimados, alguien me puede ayudar con la siguiente pregunta, necesito administrar mi servidor de correo Exchange 2010 remotamente(Crear Buzones, Grupos, asignar permisos a buzones, etc) el tema es que no quiero que el personal que va a realizar esta tarea tenga acceso a mi servidor.

La operación o administración debe ser remota alguien conoce de alguna herramientas como las que se usa para administrar Active Directory??

Les Agradezco, Gracias.
por (35 puntos)  

1 Respuesta

+1 voto
Lo que tienes que hacer es instalar las hgerramientas de administracion de exhcngae 2010, la consola snapin MMC de exchange, que lo realizas mediante el DVD / ISO de instalacion. Solo eliges lo anteriormente mencionado, pero recuerda que solo te servira si la PC esta en el dominio y esta dentro de la LAN, o al menos por VPN en una laptop del dominio.

Exitos.
por (4.6k puntos)  
Gracias por tu gentil ayuda estimado lo voy a realizar adicionalmente quisiera saber como se otorga los permisos para que puedan acceder a la consola, porque si no tiene permisos no va a poder crear usuarios y buzones de correo nuevamente te agradezco.
...