settingsLogin | Registersettings
Es tu primera visita? Te invitamos a visitar nuestra sección de preguntas frecuentes FAQ!
x
Show Menu

Renombrar perfil de usuario de red en Windows 7

0 votos
Estimados, estoy teniendo un problema con una apliacación que solo surje en el perfil de un usuario (el usuario no es local, esta en active directory) y no en todos los perfiles.

Es mi idea renombrar el perfil , como hacia en XP,  para que me levante un nuevo perfil y me permita verificar si es problema del usuario.

Resulta que por mas que renombre el perfil del usuario, windows me levanta el perfil del usaurio (renombrado) y no me crea uno nuevo.

Alguien le paso? o sabe como puedo resolverlo?

 

Gracias!

Lucas
por (5 puntos)  
Para darle un cierre al tema, lo solucione borrando la carpeta AppData del usuario.
No pude ni eliminar (se inicia con un perfil temporal) ni copiarlo de otro usuario.

Agradezco de igual forma, algunas opciones que me dieron.

Saludos! Lucas

1 Respuesta

+1 voto
Hola lucas, Proba moviendo las carpetas de lugar, o en la configuracion del perfil del usuario donde apunta a una carpeta... modifica el nombre. ej: \\servidor\perfiles\juan cambialo por \\servidor\perfiles\juan2 con eso se a generar un nuevo perfil solo tenes que tener en cuenta los datos que tenia el aperfil anterior.. recorda hacer backup por las dudas saludos
por (19 puntos)  
Gracias po responder! probaré moviendo la carpeta, ya que el usuario no tiene perfil movil.
Muchas gracias por tu tiempo.

Lucas.
Hola lucas. ok si no tenes perfil movil tamien podes copiar un perfil que funciona en otro que no funciona. eso lo haces desde panel de control - sistema - configuracion vanzada del sistema - opciones avanzadas - perfiles de usuario - boton configuraccion .. seleccionas el perfil que funciona y le das copiar en el que queres reparar... selecionas la ruta donde se garda el perfil destino.
 NOTA tenes que logearte como administrador.
Espero te sirva para solucionar el prolema.
...