settingsLogin | Registersettings
Es tu primera visita? Te invitamos a visitar nuestra sección de preguntas frecuentes FAQ!
x
Show Menu

Error con respuesta de Autodiscover

0 votos

Hola a todos,

Anteriormente teniamos problemas con el Autodiscover porque no teníamos el nombre agregado en el certificado. Hemos instalado un nuevo certificado en Exchange y agregamos autodiscover. Todo funciona bien, y ahora cuando hago pruebas de ActiveSync en ExRCA ya no recibo tantos errores como antes, todo indica que todas las cosas relacionadas con autodiscover funcionan bien. Ahora me sale un solo error, el cual no entiendo y deseo solucionar. Abajo pongo el printscreen del error que estoy recibiendo. Qué debo hacer en este caso?

por (208 puntos)  
1 - Haz creado el registro SRV en tu DNS publico ya ?
2 - El certificado es SAN (Subject alternative names) y contiene todos los nombres URL del dominio / CAS / exchange / MX / OWA ?
Hola Gustavo, gracias por contestar. El certificado es SAN y tiene todos los nombres URL necesarios. Pero aun no he creado el registro SRV en el DNS público. Qué parámetros debo configurarle a ese registro SRV?
los parametros son muy sencillos.
_autodiscover._tcp.tudominio.com 443 (solo tienes que reemplazar "tudominio.com")
En su defecto crea un registro A sino te permite el SRV. Saludos.

2 Respuestas

+1 voto
La herramienta de ExRCA no es capaz de validar el certificado SSL intermedio, por eso no te preocupes, pero el error que te esta dando es porque necesitas crear en tus DNS publicos, donde hosteas los MX un registro SRV o Host A en su defecto,.

los parametros son muy sencillos.

_autodiscover._tcp.tudominio.com 443 (solo tienes que reemplazar "tudominio.com")
 

Asegurate de que el puerto 443 este publicado hacia afuera en tu firewall.

Saludos.
por (4.6k puntos)  
0 votos

Hola Gustavo... pongo este comentario como una respuesta porque necesito adjuntar un printscreen. Sucede que nuestro DNS es dyndns, y cuando intento agregar el registro SRV me pide que llene un campo que no sé si poner ahí el 443 o dejarlo vacío. Por favor orientame, cómo debo llenar esto? (abajo la imagen)

por (208 puntos)  
...