settingsLogin | Registersettings
Es tu primera visita? Te invitamos a visitar nuestra sección de preguntas frecuentes FAQ!
x
Show Menu

¿Hay alguna diferencia en cuentas Exchange con SMTP en Mayusculas?

0 votos

En mi trabajo he encontrado algunas cuentas con su SMTP en mayusculas por ejemplo: usuario@MIDOMINIO.COM habría alguna diferencia si tuviese la misma cuenta usuario@midominio.com ? Porque se ha creado en mayusculas si se supone que creamos las cuentas de correo por scripts y todas deberían estar iguales y aunque no la crearamos con scripts la creariamos con boton derecho exchange task y crear buzón, se podría modificar el SMTP y dejarlo como debería estar en minusculas? muchas gracias.

por (257 puntos)  

1 Respuesta

+1 voto
 
Mejor respuesta

Normalmente las direcciones SMTP de los usuarios en un Exchange Server, se generan automáticamente mediante las reglas de E-mail Address Policies.

Por defecto Exchange crea una regla llamada Default Policy con la prioridad más baja.

Verifica que en esta regla el dominio esté como lo quieres tener, por defecto las direcciones serán actualizadas  para todos los usuarios que tengan seleccionada la opción "Automatically update e-mail addresses based on e-mail address policy" como se ve en la siguiente imagen:

El siguiente link te puede servir para entender cómo funciona el proceso: http://exchangeserverpro.com/exchange-server-2010-email-address-policies

por (3.5k puntos)  
seleccionada por
Tienes razón Víctor la opción "Automatically update e-mail addresses based on e-mail address policy"  no esta activada por eso esta el SMTP en mayusculas, una última pregunta si lo cambiara a mano porque son pocos usuarios los que están de esta manera seguiría funcionando con normalidad o por el contrario el usuario dejaría de recibir correos, muchas gracias.
Si la opción "Automatically update e-mail addresses based on e-mail address policy" está activa, las direcciones de los usuarios, se generarán según la configuración del servidor.
Si la opción "Automatically update e-mail addresses based on e-mail address policy" no está activa, puedes cambiar la dirección SMTP manualmente y mientras el usuario tenga una dirección SMTP igual, seguirá funcionando con normalidad.
...