settingsLogin | Registersettings
Es tu primera visita? Te invitamos a visitar nuestra sección de preguntas frecuentes FAQ!
x
Show Menu

permisos para que un usuario del dominio solo pueda desbloquear las PCs del dominio ?

0 votos

Tengo sistema operativo Windows Server 2008 r2 , estaciones con Windows 7 y XP .

Y quiero saber la forma como asignarle permisos para que un usuario de la red del dominio tenga permisos solo para desbloquear las pcs del dominio ,que se bloquean al cabo de ingresar erroneamente su password en 3 intentos  (esto esta dado por politica), gracias por el apoyo.

por  

2 Respuestas

0 votos

si lo nombras administrador estarias dando permisos para que desbloquee una cuenta, lo que implica que pueda utilizar y modificar active directory.

sino podes usar este metodo http://support.microsoft.com/kb/279723/es

por (313 puntos)  
No hay forma de darle permisos unicamente para este fin , no quiero darle permisos de administrador del dominio
Pero usa el adsiedit. No te lleves oor lo que dice ahi, tambien es soportadompor windows 2008r2, mira:
http://technet.microsoft.com/en-us/library/cc773354(v=ws.10).aspx
–1 voto

revisa AQUI.

Comenta.

 

por (558 puntos)  
Alexi , efectivamente la herramienta de Administración Remota del Servidor para Windows 7  SP1 , permite trabajar con el AD . pero muy independiente el administrador del dominio debe asignarle los permisos correspondientes para que usuarios determinados como es mi caso pueden desbloquear PCs del dominio. Solucione el problema del siguiente modo
Delgate Control ->  {Seleccionar el usuario o grupo} -> {En la ventana Tasks to Delegate} Create a Custom task to delegate -> {Active Directory Object Type} Only the following object in the folder - seleccionar User Object (Esta al final) -> Permissions -> Deslindar en General  y marcar Property - Specific -> Buscar Read lockout Time y Write lockout Time .
gracias por el apoyo
Alexi, eso es solo una herramienta para administracion remota la cual podras utilizar si tus credenciales lo permiten. En concreto, es lo mismo y no cubre las necesidades de la pregunta
Buenisimo. Lo guardo para fururas necesidades.
Saludos
...