settingsLogin | Registersettings
Es tu primera visita? Te invitamos a visitar nuestra sección de preguntas frecuentes FAQ!
x
Show Menu

Como puedo montar un servidor web

0 votos
Como puedo montar un servidor web

Hola amigo soy nuevo  me lamo fernando

 estoy estudiando lo que es servidores porque me justa

Y me gusta todo tu tema  muy explicado

1 cuales son los pasos para montar  servidores web

2 publicar mi pagina

3 verlo en interne

Gracia
por  

1 Respuesta

0 votos

hola, antes que nada debo resaltar tu carencia de ortografia y letras en algunas palabras, y ni hablar de un nickname, pero eso es otra historia.

tene en cuenta que lo que estas pidiendo no es ayuda para un problema en si, sino un manual paso a paso de como instalar y matener un servidor web como tambien registro del dominio y redirecionamieto al servidor, no se si este es el lugar correcto. lo buscaste en google siquiera? te aseguro que deve ser uno de los temas mas documentados con miles y miles de manuales, guias, tutoriales y video tutoriales donde hasta podes ver segundo a segundo todo y con la suerte que podes hacerlo con sofware gratuito o pago de todos los colores.

Si se te presenta algun inconveniente no tengo problemas en darte una mano.

http://www.google.com.ar/#sclient=tablet-gws&hl=es-419&q=montar+un+servidor+web+publico&oq=montar+un+servidor+web+publico&gs_l=tablet-gws.3...6576.16175.1.17717.30.6.0.24.0.0.341.1695.2-5j1.6.0...0.0...1ac.1.4.tablet-gws.PU1MRxZf9E8&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_cp.&bvm=bv.42965579,d.eWU&fp=1ea9baeba8ec3a7a&biw=1280&bih=800

aca te dejo uno especifico

http://www.forat.info/2008/03/05/como-montar-un-servidor-web-con-linux-debian/

 

 

por (313 puntos)  
editado por
Jejejeje  dirck tu ortografía también fallo un error "deve" es "debe", pero bueno eso es otra historia.

Fernando entiendo sus ganas de aprender, y pues te cuento lo mejor que puedes hacer es arriesgarte a hacerlo, hay diferentes tipos de plataformas para  montar servidores, según entiendo es un servidor web, yo te recomiendo empieces por desarrollar en php ya que es gratis y uno de los potentes servidores, para publicarlo en Internet hay que cumplir ciertos requerimientos que deben cumplirse estrictamente, como DNS, Roles, etc.
Hay una pagina se llama: http://tooltorials.com/ ahí puedes aprender mucho,
Saludos colega.
Jajajaj se me fue una v por una b (estan pegadas pero mi dedo es mas grande que las letras en la pantalla), jajajajaja escribir desde el celu tiene su costo.
Saludos jesus
...