settingsLogin | Registersettings
Es tu primera visita? Te invitamos a visitar nuestra sección de preguntas frecuentes FAQ!
x
Show Menu

Inicio de sesion lenta Fuera del AD

0 votos
Hola Gente, les hago una consulta. Tengo un servidor de dominio(windows 2008) y el problema es cuando las laptops(windows 7) salen de la empresa la sesion del usuario tarda en iniciar, como cuando estan mal configurados los dns. Dentro de la red de la empresa (donde se encuentra el servidor de dominio) inicia de manera normal. Hay alguna forma de acelerar este proceso al iniciar sesion fuera del dominio, gracias!!!
por  

2 Respuestas

+1 voto
Recuerda que si el equipo no esta dentro de dominio este trara de buscar los dns asociados para poder realizar el logeo al AD(sincronizacion), al no encontrar la solicitud este carga el ultimo  logeo a dominio en forma local, a eso se debe la lentitud.

Podrias enseñarle al usuario como logearse de forma local a la maquina cuando no este dentro de dominio.

 

saludos.
por (558 puntos)  
Si lo pensé como una solución, el tema esta en las configuraciones del outlook por ejemplo, seria engorroso para el usuario tener 2 perfiles en su portatil. Se que hay una manera porque en una empresa donde trabaje iniciaba rapidísimo! Gracias por responder!
0 votos
¿Usas perfiles móviles con los usuarios que tienen ordenadores portátiles? De ser así deberías quitar el perfil móvil de la configuración del usuario en AD y dejarlo sólo como perfil local, de este modo cuando salga fuera de la red e inicie sesión no intentará sincronizar los datos del perfil local con los del AD y evitaras ese tipo de errores y lentitud en los portátiles.
por (151 puntos)  
Primero gracias por responder!!! No, no tienen perfiles moviles solo una unidad mapeadas(a mano, no por policy), saludos!!!
...