settingsLogin | Registersettings
Es tu primera visita? Te invitamos a visitar nuestra sección de preguntas frecuentes FAQ!
x
Show Menu

Borré la cuenta del administrador en windows server2008 r2 cómo la puedo recrear?

+1 voto
Tuve un error en el administrador de windows server 2008 r2 y el administrador se bloqueo tuve que borrar el usuario pero cuando lo volvi a crear me da el terminal server como prueba y no mantiene el escritorio con la configuracion actual.

Qué puedo hacer para volver a regenerar el administrador?
por  
editado por

2 Respuestas

+1 voto
Si borrastes el usuario, deberias haber recuperado el usuario desde la papelera de reciclaje de AD, habiendola habilitado previamente, ahora si le colocastes el mismo nombre al nuevo no se si podras realizar esta tarea, porque el SID ha cambiado, lo que puedes hacer es si ya te logueastes copiar el perfil al nuevo. Ahora no me queda claro si es el administrador local (que deberia estar deshabilitado por defecto) o un Domain Admin.

 

Saludos.
por (4.6k puntos)  
0 votos

´Hola anónimo, cuando instalas el Windows, por defecto se crean unas cuentas, estas cuentas tienen nombres que las representan según los permisos que tiene cada una de estas cuentas.

Lo que en realidad el sistema operativo utiliza, son los SIDs de las cuentas para identificarlas, por eso podemos renombrar una cuenta de usuario o un gruop y no hay problemas, porque el SID se mantiene igual.

Cuando borraste la cuenta del administrador, borraste todo incluyendo este SID, al crear una cuenta con el mismo nombre, simplemente estás creando un usuario con un SID completamente diferente y por eso el perfil ni los permisos se reestablecen.

Si es la cuenta de administrador de dominio, deberás tener un respaldo del sistema o la papelera de Active Directory activa si deseas recuperarlo, de lo contrario no podrás restaurarlo (hasta donde tengo entendido).

Si es la cuenta del administrador local, también necesitas tener un respaldo previo del system state o de lo contrario tampoco podrás restaurarla.

Si tienes otro usuario como administrador, pues sigue usando esta otra cuenta y no tendrás problemas, si quieres recueprar el perfil, te recomiendo utilizar Profile Wizard para mapear el perfil a otro usuario.

Si no tienes respaldo del system state, pues es un buen momento para aprender la lección y hacer uno.

por (3.5k puntos)  
...