settingsLogin | Registersettings
Es tu primera visita? Te invitamos a visitar nuestra sección de preguntas frecuentes FAQ!
x
Show Menu

Utilizar GPO para instalar software en una OU

+1 voto
TENGO CREAR UNA GPO QUE CUANDO PONGA UNA MAQUINA EN UNA OU DETERMINADA ME INSTALE UN SOFTWARE DETERMINADO..

TENGO WINDOWS SERVERS 2008 R2
preguntado por damuel297 (46 puntos)   Ene 19, 2013

2 Respuestas

+3 votos
 
Mejor respuesta
Buenas, te dejo esta pagina que es muy buena
http://www.aprendeinformaticaconmigo.com/windows-2008
Los articulos 100 al 103 te sirven para lo que necesitas :)
aca te dejo el tutorial 100
http://www.aprendeinformaticaconmigo.com/windows-server-2008-crear-gpo-de-despliegue-de-software

Espero que te sirva, si necesitas algo mas edita tu pregunta y con gusto te ayudamos en lo que podamos.
respondido por techgeek (1,537 puntos)   Ene 19, 2013
seleccionada por damuel297 Ene 24, 2013
+2 votos

Buenas tardes,

 

Podés revisar la KB de microsoft #816102

 

Saludos,

respondido por juan.carril (1,117 puntos)   Ene 19, 2013
...