settingsLogin | Registersettings
Es tu primera visita? Te invitamos a visitar nuestra sección de preguntas frecuentes FAQ!
x
Show Menu

eliminar un segundo controlador de dominio en server 2003

+1 voto
Hola, tengo un servidor 2003 con su controlador de dominio se intento crear una replica a otro servidor 2008, pero quien lo estaba realizando agrego mal el hostmane  ejem. hostname correcto:server2008 y se digitó server2080, por tanto no se realiza la replica, ahora la pregunta es como lo elimino sin que se vea afectado mi controlador de dominio de server 2003?  revisando esta en el DNS en el : Name Servers y en Active Directory Sites and service.

Me di cuenta que ahi esta el error al ejecutar  REPLMON.

Por favor su amable ayuda

Elvis
por  
Pensé en solo eliminar en el DNS el nombre del servidor mal escrito, pero no estoy seguro que solo sea asi, y si uso el DCPROMO tengo el temor que me afecte el controlador de dominio local, alguna sugerencia?

1 Respuesta

0 votos

Buenas tardes,

 

Deberías modificar el nombre del servidor normalmente, como lo harías con cualquier equipo, pero también deberás modificar a mano el nombre dentro de DFSR-GlobalSettings --> Domain System Volume --> Topology

 

 

La entrada DNS la podrías actualizar con:

ipconfig /flushdns

ipconfig /registerdns

 

Saludos,

por (1.1k puntos)  
Si querés eliminar el controlador de dominio, ejecutá nuevamente el dcpromo, con la opción de remover.  Saludos.
Muchas gracias Juan por responder, ya he realizado el cambio en el DNS y ejecutado el refrescamiento del cache así como el registro del DNS lo que no tengo muy claro es cuando dice modificar el nombre en  DFSR ( aca se refiere a Distributed File System?)
Si, es el Distributed File System Replication que no te lo modifica al cambiar el nombre.  Simplemente desde la consola de dsa.msc vas a la OU System --> DFSR-GlobalSettings --> Topology, te vas al servidor con nombre viejo, y le pones renombrar.
...