settingsLogin | Registersettings
Es tu primera visita? Te invitamos a visitar nuestra sección de preguntas frecuentes FAQ!
x
Show Menu

Server 2008 R2 se apaga cuando hago Login [cerrada]

0 votos

Buen dia, espero me puedan ayudar con este problema, cualquier ayuda es bienvenida.

Tengo un Hp Prolian con Windows Server 2008 R2 Enterprise

Inicia de manera normal y me aparece el listado de usuarios; pero cuando intento hacer login en cualquiera de ellos, de manera inmediata entra al escritorio y se apaga sin dejar hacer nada.

No es calentamiento, por que puede quedarse con la pantalla de Ctr+Alt+Supr por varios dias, pero en cuanto me Logueo se apaga de manera inmediata. No es virus, no es hardware, porque hago live cd ubuntu sin problema.

Gracias, esperando me puedan ayudar.

cerrada con la nota: Problema Resuelto
preguntado por darkddavis (10 puntos)   May 22
cerrada por darkddavis May 22

2 Respuestas

+1 voto
 
Mejor respuesta

Intenta cargar el sistema operativo en modo a prueba de errores y revisa el visor de eventos para ver si encuentras algún indicio de lo que puede estar sucediendo.

respondido por victorburgos (3,468 puntos)   May 22
seleccionada por darkddavis May 22
0 votos

Muchas gracias #VictorBurgos efectivamente me ayudo poner en modo seguro el servidor.

Lo que sucedió es que tiene instalado el Winnut15 que es un programa que verifica la señal del UPS, pero como este se cambio, cada que hacia Login, iniciaba el servicio y detectaba que no había UPS o este se encontraba descargado y apagaba el equipo en automático.

Solo Borre el programa del inicio y Listo...

Muchas Gracias

respondido por darkddavis (10 puntos)   May 22
...