settingsLogin | Registersettings
Es tu primera visita? Te invitamos a visitar nuestra sección de preguntas frecuentes FAQ!
x
Show Menu

Problema con windows 2003 server DC Principal

0 votos


Hola

Tengo un Windows 2003 server como controlador de dominio principal y desde hace unos dias, los usuarios registrados con este controlador de dominio, a la hora de acceder, ponen su usuario y su contraseña y no les deja entrar ya que no verifiaca su usuario. Reinicias el equipo y ya te deja entrar.

He estado mirando los sucesos del servidor y me aparecen los sucesos de Id sucesso 8003

El examinador principal ha recibido una notificacion del equipo pc1 que cree que es el examinador principal para el dominio en el transporte netbt_tcpip_{3404889DF-77FD-4aBe}- El examinador principal stá detenido o se está forzando una eleccion.


A ver si alguin puede hecharme una mano


Gracias



por (119 puntos)  

3 Respuestas

–1 voto

Hola reviso que los servicios en el DC estén corriendo?


Saludos

por  
–1 voto

Hola

Los servicios estan funcionando, ya que tengo como unos 50 equipos funcionando perfectamente, el problema es que de vez en cuando hay algunos equipos ( hay que decir, que son equipos esporadicos, no siempre el mismo ) que no me admite el usuario y contraseña.

Reinicias el equipo y entran perfectamente.

Es como si no encontrara bien el controlador de dominio en el primer reinicio.

Una de las cosas que he visto en la pagina de microsoft es que el id de suceso 3008 puede corresponder a una mala configuracion de dns.

En mi caso la empresa usa 129.1.2.x con Mask 255.255.255.0

En principio deberia de ser 255.255.0.0 aunque las mascaras podria poner la que yo quisiera no???. Por eso existe subneting.


A ver si me podeis ayudar.


Gracias

por (119 puntos)  
–1 voto

Debes revisar tus DNS tanto en el servidor como en esas maquinas a las cuales te estan dando problemas, puede que esos DNS no sean los que correspondan, asegurate de poner en DNS primario el IP de tu Server DC.


Por otro lado te recomiendo que con ese rango de IP uses mascara 255.255.0.0 para evitar controversias en el enrutamiento y los paquetes en transferencia (Capa 4).

Así aseguras la calidad de transmisión !


Saludos,


AT.-

por (152 puntos)  
Hola Buenas tardes
Yo tengo el mismo problema con una imac pero con la diferencia que aun después de reiniciar no se conecta al servidor, aun intentando como administrador de la red
...