settingsLogin | Registersettings
Es tu primera visita? Te invitamos a visitar nuestra sección de preguntas frecuentes FAQ!
x
Show Menu

Definir puerto Ethernet para replicación Hyper-V

0 votos

Muy buenos días desde Costa Rica

Tengo una situación de la cual quizas alguno le tenga la respuesta, tengo dos servidores host que comparten una maquina virtual en hyper-v, la cual se está replicando de un servidor al otro.

Cada servidor host tiene dos puertos Ethernet cada uno, lo cual la maquina virtual utiliza solo uno para comunicarse con al LAN, pero resulta que el hyper-v utiliza este mismo puerto para hacer la replicación.

Debido a esto, existe una cierta "saturación" en el puerto debido a su comnicación de producción con la LAN y la replicación, lo que me gustaria saber es lo siguiente:

¿Existe alguna forma de decirle a la replicación de Hyper-V de los equipos Host que se comunique hacia la LAN por uno de los puertos Ethernet y realice la replicación por el otro puerto?

Saludos y de antemano muchas gracias

por (31 puntos)  

1 Respuesta

0 votos
Hola !

Vete a la configuración de la PC Virtual y deshabilita o desinstala la tarjeta de red con la que estas replicando y deja solamente la que usas como LAN.

Así el trafico será dirigido por la tarjeta de red seleccionada.


por (152 puntos)  
Perdon amigo, pero no le entedí.
Amigo en la configuración de la maquina virtual se especifica la  o las tarjetas de red a utilizar, debes revisar cual tarjetas estas utilizando para la lan y cual para la wan, asi decides por cual vas a utilizar para la lan y la otra la dejas inabilitada
...