settingsLogin | Registersettings
Es tu primera visita? Te invitamos a visitar nuestra sección de preguntas frecuentes FAQ!
x
Show Menu

Disco Duro ip en servidor

0 votos
Hola

Tengo un equipo con windows 2003 server el cual se ha quedado sin espacio en disco y como solucion me han puesto un disco duro externo por usb. Todo va perfectamente hasta que el disco duro usb empezo a fallarme la copia de seguridad ya que cada x tiempo la copia se paraba diciendome que el disco estaba mal y no podia leer el volumen.

Desenchufabas el disco lo volvias a poner y todo perfecto hasta x tiempo.

Sustituyeron el disco usb por un disco ip. Funciona correctamente. Mi problema viene a la hora de hacer backup ya que acronis le tengo que configurar como copia de datos y no de disco fisico.

Acronis empieza a darme problemas diciendome que no puede leer tal archivo, que es demasiado largo, etc.. y claro la copia no termina nunca y con demasiados errores cuando tiene los mismos archivos que copiaba antes con el disco usb, la unica diferencia es que antes lo copiaba como imagen de disco y ahora como datos de archivos.

Existe algun programa o manera de que este disco ip pueda reconocermelo como disco local en vez de hacer una conexion de red.

No es un disco nas es un disco normal y corriente ip.

Si no se pudiera podrias aconsejarme algun sistema de backup que pudiera no darme problemas en este sentido.

A ver si me podeis ayudar
 

Gracias
por (119 puntos)  
Hola cdistri, si entre de las respuestas que recibes, has encontrado la solución a tu problema o duda, debes seleccionarla como mejor respuesta, de esta manera el usuario que te ayudó, recibe los puntos por ayudarte

4 Respuestas

0 votos
Prueba con NovaBackup de Novastor
por  
0 votos
Cobianbackup gratuito, es excelente yo lo suo
por (558 puntos)  
0 votos
Hola

Estoy probando novabackup ya que cobian ya lo habia probado y tambien me da algun problema con archivos en concreto.

Tengo algunas preguntas ya que a la hora de configurar la copia de seguridad con novabackup me aparece la posibilidad de configurarla como incremental, completa, diferencial y snapshop.

Queria saber si alguien me podria explicar que es eso de snapshp ya que siempre he configurado la copia como incremental, haciendo una vez a la semana una completa.

 

A ver si me podeis ayudar.

 

Saludos
por (119 puntos)  
0 votos
Te recomiendo una buena opción la cual yo uso es el Uranium Backup

Muy Completo, lo uso y no tengo problemas.
por (31 puntos)  
...