settingsLogin | Registersettings
Es tu primera visita? Te invitamos a visitar nuestra sección de preguntas frecuentes FAQ!
x
Show Menu

Licenciamiento windows server 2012 standar

0 votos
Buen día. Tengo un servidor hp y 10 usuarios locales. Deseamos implementar Windows server 2012 y que los usuarios accesen a el para poder utilizar la aplicación de facturación y compras que estamos adquiriendo.

Cada pc trabaja con Windows 8 y cada una tiene la impresora de red instalada, las aplicaciones que utilizamos están en un una pc que funge como servidor con Windows 7 todo trabaja ok.

La duda es Al instalar el nuevo servidor necesitamos comprar una licencia de Windows server 2012 , mas 10 licencias adicionales? o solo con la licencia e instalación del servidor puedo realizar lo  mismo que hago ahorita en la otra red.

ya he visto algunos tutoriales para la configuración pero en ningún dice cuantas licencias adquirir, solo como se configura el servidor y los clientes.

Gracias por su tiempo y respuesta,somos nuevos en Windows server.

saludos.
por  
Hola teiti , si entre de las respuestas que recibes, has encontrado la solución a tu problema o duda, debes seleccionarla como mejor respuesta, de esta manera el usuario que te ayudó, recibe los puntos por ayudarte

2 Respuestas

0 votos
hola,

Windows Server 2012 viene con 5 cal´s incluidas, tu tendrás que adquirir el paquete de 5 licencias o cal´s adicionales
por  
0 votos
La nueva versión de windows server 2012, ya no viene con licencias adicionales, tienes que comprar por una parte el windows server y por otro lado las licencias adicionales, antes venían con 5 usuarios pero a partir de la V. 12 es todo aparte.

saludos
por (46 puntos)  
...