settingsLogin | Registersettings
Es tu primera visita? Te invitamos a visitar nuestra sección de preguntas frecuentes FAQ!
x
Show Menu

Red demasiado lenta [cerrada]

0 votos
Tengo un Controlador de Dominio W2008R2 con un respaldo con la misma configuracion de Catalogo Global, hace como 15 dias la red se ha puesto demasiada lenta, las estaciones se demoran en abrir el explorador, el correo para imprimir, patra hacer cualquier estacion, son 120 estaciones y todo iba bien hasta hace 15 dias.

Tengo instalada un Kit de Kaspersky con la version 8, y al parecer no es virus, no es Kido, que tal si me hechan una mano y me ayudan para ver como resuelvo este problema.

Gracias de Antemano, Fidelito
cerrada con la nota: con respuesta
por (103 puntos)  
cerrada por

4 Respuestas

+2 votos
 
Mejor respuesta
Algo que podria ayudarte, es verificar si esta existiendo alto trafico de broadcast en la red......si tienes un servidor linux por ahi, ejecuta el sgte comando
tcpdump -i eth0 -n net 192.168.16.0/24 | head -1000 | egrep ‘arp who-has’ | awk ‘ { print $NF } ‘|sort | uniq -c                    (reemplazarias 192.168.16.0/24 por la direccion IP de tu red interna) ......esto te listara un reporte de que equipos hacen altas peticiones de broadcast y podras identificar al malechor
por  
seleccionada por
+1 voto

revisa  https://www.preguntaserver.com/5850/kaspersky-anti-virus, te puede ayudar comenta como te va.

 

saludos

por (558 puntos)  
0 votos
saludos,

No recomiendo instalar el kaspersky en un controlador de Dominio, si es posible desintala el kaspersky , y prueba la conexiones de las estaciones de trabajo.

 

suerte !!
por (5 puntos)  
0 votos
Hola,
Me gustarîa saber para un DC porqué no es recomendabelinstalar KAV antivirus, de ttodas maneras toca proteger todos los servidores con algo.

Estamos pensando en migrar a Karspersky AV y deseo saber sus pro y contras.
Acepto sugerencias.
por (926 puntos)  
Mas que indicarte si no es recomendado instalar Karsperky, quizás deberías revisar si tienes aplicadas las mejores practicas para este antivirus en controladores de dominio:

http://support.kaspersky.com/5927

fíjate en las funciones o roles del servidor.

saludos

Serba

2.1k preguntas

3.3k respuestas

3.1k comentarios

2.2k usuarios

...