settingsLogin | Registersettings
Es tu primera visita? Te invitamos a visitar nuestra sección de preguntas frecuentes FAQ!
x
Show Menu

Actualizaciones en servidores

0 votos
Saludos,

Tengo varios servidores y trabajo en una empresa donde la operación es 24 x 7. entonces, debido a la operación me ha sido dificil poder conseguir que se me autorizaran ventanas de mantenimiento correctivo, pensar en mantenimiento preventivo, es muy dificil, por lo que me surge la duda.

¿Como configurar las actualizaciones en los servidores y con que periodicidad? ¿Hay manera de hacer esto sin afectar la operación?

¿Que me recomiendan?.

Muchas gracias por su tiempo.
por  
Yo creo que tendrias que definir que servicios tienes montados y si tienes servicios redundantes.
En los servidores es aconsejable que las actualizaciones se descarguen durante la madrugada, y luego las revises con suma cautela y apruebes las que te den confianza, pero mas alla de eso, en algun momento deberias tener que reiniciar, ya que algunas dll´s o servicios se pueden ver afectados en dichas actualizaciones y puede pasar a ser contraproducente no esperar 15 minutos para el reinicio de un servidor, yo concientizaria al departamento de gerencia que esto es vital y que de vez en cuando hay que programarlo porque sino la infraestructura no se mantiene y hackers pueden explotar mas vulnerabilidades, asustalos con eso..! jeje

Por favor, ingresa o regístrate para responder a esta pregunta.

...