settingsLogin | Registersettings
Es tu primera visita? Te invitamos a visitar nuestra sección de preguntas frecuentes FAQ!
x
Show Menu

Se activa GPO que ya fue borrada

0 votos
Hola nuevamente, les planteo mi problema.

Cuento con un dominio en el cual existia un GPO para poner el proxy el cual ya no existe, resulta ser que borre todas las politicas que tengan que ver con el proxy el problema es que algunas PC's toman esa politica y no les deja navegar la mayoria son en XP y a veces en Windows 7,

Ademas cuento con 15 Domain Controllers  Server 2003 y Server 2008 R2 los cuales ya actualice, limpie la metadata en todos solo 2 tienen problemas de replicación, verifique que ya no existiera en los DNS nada de los domain controllers borrados en ambas zonas.

Ya no se que mas puedo hacer, alguna sugerencia??

Gracias Amigos
por (16 puntos)  

1 Respuesta

0 votos
 
Mejor respuesta

Hola Skywalker,

 

Creo que haz metido la pata, ya que hay ciertas caracteristicas de una GPO que no se eliminan con el borrado de la GPO sino que lo que tienes que realizar antes es la configuracion opuesta en la GPO, verificar que halla aplicado correctamente, luego deshabilitarla y recien ahi eliminarla, yo te recomiendo que en principio arregles el tema de la replicacion, en segundo lugar busques por todas las OU una GPO fantasma con estas opciones habilitadas, luego en los equipos que tienes problemas le corras un gpresult /R y busques que GPO per user y per machine les esta aplicando. Si ves que todo esta bien, y no tiene remedio, crea una nueva GPO forzando la desactivacion del proxy y fuerza la politica haciendole clic derecho y seleccionado la opcion "forzar" o "force". haz un gpupdate /force en el servidor y en todos los DC, verifica en un PC luego de 15 minutos o el tiempo que tengas como replica en tus DC, un gpupdate /force en los clientes tambien, y vuelve a realizar un gpresult /R y verifica que se ha aplicado la politica y reinicialo para verificar.

Es probable que en los equipos que estes teniendo este ruido se esten logueando en los DC´s que no estan replicando, por ende no van a ver las nuevas politicas. Realiza un %logonserver% desde inicio > ejecutar, para verificar que estan logueando en un DC valido y actual.

Espero haber sido claro.

Luego me cuentas.

por (4.6k puntos)  
seleccionada por
Gus, voy a realizar tus sugerencias, y creo que el problema en es PC's que se logean en los DC's que no replican correctamente.

Gracias por la ayuda y estamos en contacto amigo..

saludos cordiales
...