settingsLogin | Registersettings
Es tu primera visita? Te invitamos a visitar nuestra sección de preguntas frecuentes FAQ!
x
Show Menu

cambiar windows xp a windows 7

0 votos
Hola

Tengo varios equipos con windows xp conectados a windows small business 2008 , me han pedido que actualice todos los equipos de windows xp a windows 7 pero sin borrar  los programas que estan en windows xp.....me refiero a que Deben funcionar otros programas que estan instalados en esos equipos , uan ves que halla actualizado el windows  debo actualizar el office 2007 a office 2013....

no se como hacer esto sin perder los datos , por favor si alguien me puede decir como hacerlo...

 

gracias
por  

4 Respuestas

0 votos
Hasta donde tengo entendido, la migración de XP a Windows 7, NO MANTIENE los programas, debes de reinstalar todos los programas que tienes instalados, habra que explicar que tecnicamente no es posible hacerlo como lo pidem, se debe de reinstalar y volver a instalar uno por uno.

 

Como siempre lo mas recomendable, hacer backup de la info de cada maquina, los drivers (Algunos funcionan, otros debes descargalos de la pagina nuevamente) y reinstalar.

 

Perdon por no ayudar, pero hasta donde se, es la realidad.

Saludos
por  
Los que dice el compañero es verdad, no se puede por lo que se, tendras que respaldar y luego instalar todos los programas. el windows 7 es diferente a xp y la gran mayoria de los programas y driver no funcionan bien.
0 votos
Hola,

Generalmente lo que se ahce es un piloto o computador de pruebas donde instalas todo y luego vas probando con el usaurio si las aplicaciones corren una por una, porque hay veces que no corren en w7 o falta algún parche o algo.

Saludos.
por (926 puntos)  
0 votos
Amigo mio te cuento, lamentablemente en la migración de cualquier sistema operativo se pierden los datos a menos que lo que vallas a aplicar sea un nuevo Service Pack (pero en tu caso es un nuevo sistema operativo).

Te recomiendo que le pidas a tu empresa los discos de instalación de Software secundarios que ellos posean para trabajarlos entonces con una maquina Piloto y una vez esta esté funcionando entonces procedes a cambiar las demás.

Busca CD de instalación de Office (si no lo tienes solo pide la licencia y buscas el disco de instalación online).

Otros Sistemas secundarios como son ERP y demás...
por (152 puntos)  
0 votos
una buena practica es utilizar MDT 2012 utilizando usmt para la migracion de tus equipos mira este hilo del gran Checho

http://geeks.ms/blogs/checho/archive/2010/07/27/migrando-desde-windows-xp-a-windows-7-con-microsoft-deployment-toolkit-2010-update-1-mdt.aspx
por (164 puntos)  
...