settingsLogin | Registersettings
Es tu primera visita? Te invitamos a visitar nuestra sección de preguntas frecuentes FAQ!
x
Show Menu

Problemas con acceso a la red desde windows 7 a server

0 votos
Hola

Desde hace unas semanas estoy teniendo problemas a la hora de acceder a las conexiones de red con uno de los equipos que tengo configurado con windows 7.

El servidor es un windows 2003 server, al cual acceden varios equipos tanto con windows xp como con windows 7, los cuales no tienen ningun problema de acceso.

Inicias el equipo con windows 7 pro y la primer avez que accedes a la conexion de red con el servidor funciona correctamente, todo accede rapido y sin problemas. Reincias el equipo y una vez iniciado intentas acceder a la misma conexion y  se queda cargando mientras te va mostrando poco a poco todas las carpetas de esa conexion de red con el seridor.Po si acaso fuera de un mal arranque , reinicias de nuevo y al intentar acceder a esa conexion sigue igual, mostrandote las carpetas una a una y con mucha lentitud ( llamo lentitud a cargar como 20 carpetas en 10 minutos) .

He cambiado cableado, rosetas, etc...

He creado usuarios nuevos y tampoco.

Una de las cosas que me he dado cuenta esta mañana es que si enciendes el equipo de windows 7 pro, accedes a la conexion de red y funciona, sigues trabajando y no hay problema, reinicias para probocar el fallo, accedes a la conexion de red y empieza a cargar lentamente. Cierras todo hasta el escritorio, cambias la ip un numero mas, te vas a msdos, pones ipconfig / flushdns, accedes a la conexion y funciona correctamente. Reincias y vuelve a fallar, cambias la ip, haces ipconfig /flushdns y vuelve a funcionar. Asi cada vez que cambias la ip. Eso si la ip siempre tiene que ser distinta, si por casualidad usas una con la cual ya te ha dado fallo la conexion de red sigue fallando.

 

A ver si me podeis ayudar con este problema ya que no se que deberia hacer para que funcione bien

 

Saludos
por (119 puntos)  
Hola  cdistri, tienes algun DC en red, estas aplicando politicas de acceso, estas dando  privilegios de acceso, verifica con ip fija y los dns.

saludo y comenta
Estimado cdistri,

Es muy complejo darte un respuesta certera, pues se necesita más información sobre el escenarios que estabas experimentando.
Podríamos revisar el Servicio DHCP o como asignas la IP. (Limpia los registros que tengan que ver con el MAC del equipo y reinicia el servicio).
Te cercioraste que la tarjeta de red está bien y los Driver son los correctos?
Aparte de lo expuesto en la pregunta. Que más has intentado? para ir descartando escenarios.

2 Respuestas

0 votos
Hola

Tengo creado un controlador de dominio, sin dhcp ( este dhcp me lo da el router  aunque no lo necesito ya que todo el mundo tiene ip fija manual )

Todos los equipos estan unidos por grupo de trabajao en vez de por dominio al controlador de dominio ( servidor ) por problemas que habia en la empresa y no pudieron unirlos.

No se como limpiar todo todo lo que t3enga que ver con la mac de ese equipo ya que he probado dos equipos y dos tarjetas de red distintas.

El punto de red no es ya que con mi portatil funciona todo correctamente en ese punto.

En este equipo hay dos conexiones de red. Z: al servidor que es la que da problemas y Y: que va a otro servidor distinto.

Z: da problemas a la hora de acceder y Y: ningun problema.

Los dos servidores son controlador de dominio, sin dhcp, y los dos funcionan correctamente con el resto de equipos.

Solo esta fallando este equipo y con esa conexion en concreto.

La verdad, no se que puede ser , llevo ya una semana con este problema y no consigo ver solucion alguna.

 

A ver si me dais pistas y podemos resolver el problema.

Saludos
por (119 puntos)  
0 votos

Estimado cdistri Gracias por el feedback.

Tratemos lo siguiente:

1.- Primero desactivé el feature "Compresión Diferencial Remota" en:

Panel de Control-->Programas y Caraterísticas-->Activar o Desactivar las características de Windows

Se abrirá una nueva ventana y localizamos Compresión Diferencial Remota , la desactivamos y Aceptamos.

 

2.- Vamos a modificar el autotiming de la tarjeta de red.

Abrir la consola MS-DOS en modo administrator (Iniciar sesion como administrator de la cuenta)

netsh interface tcp set global autotuninglevel=highlyrestricted

La Compresión diferencial remota lo único que hace es medir los cambios en ficheros sobre una red para transferirlos con un ancho de banda mínimo en lugar de la transferencia de un fichero entero que se ha movido previamente.

3.-Reinicia el equipo. (SI es necesario mas de 3 veces para que puedas verificar)

Nota: Si no notas nada significativo en cuanto a rendimiento mostrar recursos compartiods, o aún peor, notas una pérdida, la línea para la configuración por defecto es:

netsh interface tcp set global autotuninglevel=normal

Nos comentas como te fue.

saludos

por (547 puntos)  
...