settingsLogin | Registersettings
Es tu primera visita? Te invitamos a visitar nuestra sección de preguntas frecuentes FAQ!
x
Show Menu

Antivirus para Windows Server 2012 Standar

0 votos
Compañeros:

 Buen dia, Reciente mente he instalado un nuevo servidor IBM System X3650 M4 con el sitema operativo Windows Server 2012 Standar, tiene, hasta ahorita tiene el rol de Active directory y DNS, mi pregunta es Que antivirus me recomiendan?, en la empresa contamos con Symantec End Point 10.07. espero  me puedan apoyar.

 

 

 

gracias
por (12 puntos)  
Saludos, te recomiendo utilizar eset file security esta es la vesion para servidores de eset; lo utilizo en varios clientes que tienen varios roles instalados dns, dhcp, iis y no tengo ningun inconveniente es sumamente liviano, puedes adquirir una copia de evaluacion del producto con algun distribuidor de tu pais. Eset File Security te permite realizar excepciones ya sea por carpeta o por archivo.

6 Respuestas

+1 voto
 
Mejor respuesta
Hola, respecto a tu consulta de antivirus para Windows Server que corren roles de Acrtive Direcrtory y DNS, mas que recomendar una marca especifica, lo que debes buscar son las exclusiones que se deben generar en el Controlador de Dominio. Si bien es cierto que la mayoría de los productos antivirus te dirán que son compatibles, debes fijarte bien en el tema de exclusiones de los archivos de la base de datos de Active Directory y otros directorios sensibles para Active Directory.

El link no hace referencia especifica a Windows Server 2012 pero si es lo recomendado para Windows server 2008r2 y otras versiones ejecutando ADDS.

http://support.microsoft.com/kb/822158/es

Espero que te sirva y que aplique a tu entorno 2012

saludos,

Serba!
por (279 puntos)  
seleccionada por
Muchas gracias por la respuesta
0 votos
Usamos nod32 y ha dado buenos resultados
por (558 puntos)  
Nosotros igual, con NOD32 File Security sin problemas.
0 votos
Yo también uso Eset Endpoint y muy bueno ojo recordar que hay varios versiones para todo tipo de trabajo.

 

http://www.eset-la.com/empresas
por (29 puntos)  
0 votos
Te recomiendo  Mc Afee enterprise .

Saludo.

http://www.mcafee.com/us/products/virusscan-enterprise.aspx
por  
0 votos
Saludos.

Hace tiempo que uso Endpoint de Symantec, las versiones 9, 10 dieron bastantes problemas. Luego decidi probar con otros, volvi nuevamente a symantec. Tiene sus detalles , pero considero que es la mejor opcion. Ahora esta la version 12, puedes hacer infinidad de cosas, como bloquear dispositivos usb de las maquinas, controlar el tipo de software que puede instalar etc. La consola te permite tener un buen control de todo lo que ocurre. Solo hay que sentarse y planificar bien lo que quieres. Ya lo conozco bastante bien y no lo cambio.

Te lo recomiendo, si tienes dudas haz la consulta por aqui y te puedo ayudar. Lo tengo instalado en la mayoria de mis clientes.
por (25 puntos)  
Muchas gracias por la respuesta, agradezco también la respuesta de los demás compañeros, te comento que esta mañana instale el Symantec Endpoint 12.01 en mi servidor 2012 standar,
espero que no me sea complicado el permitir compartir archivos y aplicaciones, saludos
Lo que te recomiendo para que no tengas problemas, que en los servidores lo instales con la opción básica para servidores. No lo instales full con firewall, mucho menos si ya tiene ISA server o Forefront. En las maquina puedes instalarlo con la opción full, y le quitas el check que hereda del firewall de Symantec o simplemente le das disable en la consola.
Para resumir:

Opción básica para los servidores y para los clientes todo excepto el firewall, si quieres el firewall puedes pero quizás tengas que hacer algún ajuste dependiendo de lo que usen.
Te recomiendo Kaspersky
0 votos
Definitivamente ESET endpoint controla todos los usuarios, sitios web, etc. es el que utilizo en mi Windows Server 2012 standar
por  
...