settingsLogin | Registersettings
Es tu primera visita? Te invitamos a visitar nuestra sección de preguntas frecuentes FAQ!
x
Show Menu

Impresora compartida en Windows 7, no imprime

0 votos
Mis equipos están en un dominio, todos tienen Windows 7. Instalo los drivers correctos y comparto la impresora en uno de los equipos luego busco el recurso compartido en la red e instalo la impresora compartida sin ningún problema en los clientes, pero cuando envío algo a imprimir desde un cliente, el documento se queda en la cola de impresión y no lo imprime. Localmente,  la impresora imprime sin problema.

Todos los equipos están en 32bits, con Windows 7.

Antes en la maquina que tiene la impresora, tenía el Windows XP, y todos imprimían sin problema por lo que pienso que tiene que ser algo con Win7 pero que?

Gracias
por  
http://www.foroz.org/spooler-un-truco-para-detener-la-cola-de-impresion.html checa esta opción

otra seria que no están instalándose los controladores correctos

2 Respuestas

0 votos
Buenas noches, Ya probaste dándole permisos de control total en la carpeta spool a todos los usuarios que van a imprimir? También lo que puedes hacer es utilizar el comando net use y así puedes imprimir.
por (13 puntos)  
0 votos
Hola, quitale el ticket de habilitar compatibilidad bidireccional.

 

saludos y comenta
por (558 puntos)  
Buenas gracias, decidí comenzar desde el principio. Había bajado los drivers de la impresora que por cierto es una hp k8600, pero había bajado el driver básico que pesa menos, así que bajé el driver full que viene con todos los programas de fotografía y demás (180Mb aprox) la insntalé con ese driver, la compartí, la instalé en los clientes y ahora me funciona sin problemas...
Muchas gracias a todos por su ayuda
...