settingsLogin | Registersettings
Es tu primera visita? Te invitamos a visitar nuestra sección de preguntas frecuentes FAQ!
x
Show Menu

Prueba de conectividad correcta con advertencias

0 votos
Buenas Noches

Quisiera que me ayuden con es mensaje que me esta saliendo a la hora de darle un Test de "CORREO SMTP ENTRANTE", y arroja este mensaje:

Probando el flujo de correo SMTP entrante para el dominio usuario@dominio.com.pe.

.............................................................................................

Analizando funciones de SMTP para el servidor mail.dominio.com.pe:25
La prueba se realizó correctamente con algunas advertencias. Expande los detalles adicionales.
 Detalles adicionales
La seguridad de la capa de transporte (TLS) no se admite en este servidor SMTP. Se necesita TLS para muchas funciones de      Exchange, incluidas las configuraciones híbridas con Office 365.
Funciones admitidas:

..................................................................................................

 

Quisiera que me ayuden a solucionar este mensaje o al menos una explicacion de porque me esta sucediendo esto, el correo funciona bien... o talvez es una vulneravilidad de la que no estoy dando la atencion debira. (dicho mensaje me sale en "https://www.testexchangeconnectivity.com" ).........

Gracias
por  

1 Respuesta

0 votos
Hola, el sistema te está reportando que tu dominio de correo no usa TLS en la capa de transporte seguro y esto te va a imposibilitar la federación con aplicaciones tipo office 365 (en la nube) o incluso cualquier dominio de correo en internet que exija la negociación a través de SSL sobre TLS para recibir de forma segura tus mensajes de correo. También te perjudica si tienes dispositivos anti SPAM como Barracuda, los cuales requieren que uses SSL/TLS para el correo saliente/entrante e interno de tu organización.

Funcionalmente no te deja sin servicio de envío y/o recepción de correo, pero evita que tengas un dominio de correo mas seguro.
por (1.7k puntos)  
...