settingsLogin | Registersettings
Es tu primera visita? Te invitamos a visitar nuestra sección de preguntas frecuentes FAQ!
x
Show Menu

Certificados Revocados Exchange 2010

0 votos
Buen Día estimados alguien que me pueda dar una mano estoy tratando de publicar el servicio OWA de Exchange 2010 a través de Isa server 2006, pero siempre que envió a generar un nuevo certificado de seguridad el mismo se revoca y no me deja instalar a nivel de servidor el OWA a alguien le paso esto ya he visitado un sin numero de blogs y realizo tal como dicen los pasos pero siempre que se genera el certificado se revoca, gracias por su ayuda.

Saludos;

Andrés N.
por (35 puntos)  
Hola  Agassi81, es importante que edites tu pregunta y agregues detalladamente los pasos que estás realizando para crear el certificado (si agregas imágenes mucho mejor), de lo contrario, será muy difícil ayudarte. Saludos
Que tal Víctor Gracias por tu ayuda básicamente realizo los pasos que indicas en tu curso de infraestructura 2010.
En el EMC/Server Configuración/Exchange Certificates/New Exchange Certificates
De ahí envió a generar el certificado en la entidad certificadora y el momento de activarlo me sale revocado.
Te comento Víctor me esta saliendo el siguiente mensaje:
(This CA Root certificate is not trusted because it is not in the trusted root certification Authorities store.) Y la verdad en servidores de certificados no tengo conocimiento en este caso que debo hacer, gracias.
Hola Agassi81, por favor agrega todos datos a tu pregunta original, de esta manera no será necesario leer todos los comentarios para entender bien el escenario y será mucho más fácil ayudarte. Para editarla, haz clic en editar.

1 Respuesta

0 votos
Hola,

 

Debes instalar el certificado en la Consola de certificados: Certificados(Equipo Local) > Personal > Certificados

Allí le das click derecho (Todas las tareas) e importas el certificado que te ha firmado la CA interna.

Si se te revoca el certificado, ya has probado usando un CSR para firmarlo de forma offline en el servidor que tiene tu CA?

Con ello podrías firmarlo y luego exportarlo a el ISA Server y hacer su instalación como dice en el paso anterior.
por (1.7k puntos)  
Gracias Amigo ya lo instale a nivel del servidor ya no esta revocado pero el mismo certificado lo trato de instalar en el isa server  y no me refleja el momento de querer publicar el servidor OWA me dice que le falta una llave publica, valide en el almacén de certificados y solo el certificado que se genera por default con el Exchange tiene la llave publica, gracias por tu respuesta
Hola, Debes exportar el certificado que ya te ha instalado correctamente el servidor e indicarle en las opciones de exportación que te permita exportar la llave privada. Con esto vas a poder instalarlo en el ISA sin problemas.
...