settingsLogin | Registersettings
Es tu primera visita? Te invitamos a visitar nuestra sección de preguntas frecuentes FAQ!
x
Show Menu

como acceder a internet en maquina virtual vmware desde un adaptador inalambrico

+1 voto
hola amigos buenas tardes,ante todo espero se encuentren bien y agradeciendo a victor por este maginifico lugar, mira quería hacerles una consulta con una conectividad

tengo el sgte escenario:

me conecto via wifi desde la casa de mi tía por una antena externa (Alfa AWUS036H 1000mW USB Wireless WiFi Adapter) ya que la señal de mi laptop es débil, la cosa es que tengo mis maquinas virtuales en vmware y bueno quería hacer pruebas usando Internet la consulta es como hago para que mi adaptador inalambrico trabaje y pueda salir a internet en las maquinas virtuales hay manera de como hacerlo? si es así les pediría por favor el apoyo del como hacerlo.
a la espera de tu pronta respuesta,

saludos.
por  

1 Respuesta

0 votos
Hola anónimo,

VMWare podrá usar tu tarjeta Wifi y será reconocida como una LAN (por cable) y prodras darle acceso a internet a tus VMs de la forma tradicional en VMWare como si fuese una placa de red fisica normal.

Si lo que buscas es que sean WIIFI dentro de las VMs, la respuesta es NO. Únicamente las tarjetas WIFI USB o Dongles son soportados para hacer un pass-throug directamente hacia el interior de las VM´s.

Exitos. Luego me cuentas!!
por (4.6k puntos)  
la verdad es que si se puede, solamente se tiene que ponrt en modo bridge y activar el portal del usb
Si ? que bueno, me alegro, la verdad es que yo soy habitué de Hyper-V, no de VMWare, enseñanos como, tendras un link descriptivo o tutorial justificativo ?

Gracias
...