settingsLogin | Registersettings
Es tu primera visita? Te invitamos a visitar nuestra sección de preguntas frecuentes FAQ!
x
Show Menu

Problema con Acceso Directo dentro de un Servidor Windows 2008

0 votos

Hola como están, mi problema es el siguiente, tengo instalado Citrix XenApp 6.5 en un servidor 2008 virtualizado en Hyper-V, y dentro de este servidor tenemos un acceso directo q hace referencia a un sistema propio de la empresa, pero cuando hacemos un cambio en el sistema el acceso directo hace referencia a la versión anterior, necesito reiniciar el servidor para que haga referencia a la nueva versión  Que necesito hacer para no tener q reiniciar, este problema solo me ocurre en este servidor, en los servidores con Windows 2003 o en las maquinas con XP o W7 funciona perfectamente.

Saludos

Editado:
Hola q tal gracias por contestar primero que nada, has de cuenta que el sistema es un archivo .exe (con versión 3.0 por decir, por las actualizaciones q se le hacen internamente), y esta en X ruta (siempre es la misma, no cambia), cuando se hace un cambio en el sistema se compila y se vuelve a poner el exe (ya con versión 3.1 por decir), con el mismo nombre, pero cuando intentas accesar desde el servidor haciendo referencia ala misma ruta te abre el sistema pero hace referencia a la versión 3.0, esta muy raro y nada mas es el servidor con 2008 en todas las demás maquinas hace referencia al correcto.

Si me explique bien?

 

hola, gracias por darle seguimiento a mi problema, si en la opción de Sharing y en el botón de Caching  esta seleccionado donde dice.

Only the files and programs that users specify will be available offline, esta opción es la que dices.

 

saludos

 

Que tal  daroldan, muchas gracias por contestar, aplico la GPO al servidor donde esta el Acceso directo????

 

saludos

 

 

por (111 puntos)  
reabierta por
El cambio en el sistema se hace internamente o luego de la modificacion cambia la ruta del acceso directo hacia otro ejecutable ? explicate mejor.
Gracias por responder, tienes activado Shadow Copies u Offline files and folders en ese share ?
muchas gracias, si me funciono lo que me dijiste y no te puedo poner como mejor respuesta, no veo la opción pero muchas gracias de nuevo.

saludos
Ahi ya puedes votarla! saludos

2 Respuestas

0 votos
 
Mejor respuesta
El cambio en el sistema se hace internamente o luego de la modificacion cambia la ruta del acceso directo hacia otro ejecutable ? explicate mejor.

Gracias por responder, tienes activado Shadow Copies u Offline files and folders en ese share ?
por (4.6k puntos)  
seleccionada por
0 votos

Hola, aunque el evento no es mayor (en funcionalidad), si es molesto para el administrador del sistema. En Windows 2008 Server pasa mucho este tipo de eventos, en los que los accesos directos no refrescan el apuntador lógico a el archivo destino al que hacen referencia.

Te recomiendo para deshacerte del evento de reconfiguración manual del acceso, usar una GPO para tal fin:

http://technet.microsoft.com/es-es/library/cc753580.aspx

Me ha sido muy útil en escenarios como el tuyo en servers y estaciones de trabajo.

 

por (1.7k puntos)  
...