settingsLogin | Registersettings
Es tu primera visita? Te invitamos a visitar nuestra sección de preguntas frecuentes FAQ!
x
Show Menu

Duda con Postfix i Exchange 2007

0 votos

Tenemos un servidor de correo que contine los buzones de todos los usuarios (Exchange 2007) i un servidor Postfix que la unica funcion que hace es redireccionar las direcciones de correo .com hacia el buzon del exchange del usuario i los correo que van hacia el exterior salen del buzon del usuario hacia el postfix i el postfix con la redirecciones que tiene configuradas de buzon interno hacia dominio .com i lo envia hacia el exteriror.

Como podria hacer para que Exchange hiciera la funcion de enviar hacia el exterior directamente sin la necesidad de pasar por el Postfix? Actualmente cada buzon de Exchange 2007 tiene configurado una direccion interna usuario@empresa.local i una direccion de salida predeterminada usuario@empresa.com

Actualmente tenemos funcionando OWA y Outlook Anywhere y creo que este cambio debe de ser relativamente sencillo? Estoy un poco perdido en este punto y agradeceria si alguien pudiera darme alguna pista.

Postfix no almacena buzones, solo redirige hacia el exterior y hacia el interior

Solucionado: Solo he tenido que redireccionar el protocolo SMTP, POP3 i IMAP hacia el servidor Exchange i todo entra i sale directo al Exchange
 

Saludos

David

por (162 puntos)  
editado por

1 Respuesta

0 votos
Hola,

 

En Exchange 2007 debes de tener tu postfix como smarthost para el hubtransport. (en la petaña de Server Configuration- Send Connectors )

Solo debes de cambiar dicho smarthost y dejar que Exchange enrute con el MX (DNS)hacia internet,
por (1.7k puntos)  
...