settingsLogin | Registersettings
Es tu primera visita? Te invitamos a visitar nuestra sección de preguntas frecuentes FAQ!
x
Show Menu

impresora en usuario local

0 votos
hola tengo un usuario local y quiero instalar una impresora que esta en una red de un dominio....mi preguntas es existe alguna manera de hacer esto ...si es posible ..

gracias .....

 

esta conectada directamente a  la red...

Gustavo no entiendo muy bien lo que tratas de decirme ....me podrias ayudar con un ejemplo....lo siento soy mejor con los ejemplos gracias
por  
editado
Hola. la impresora cuenta internamente con un print server ( conectividad ethernet) o esta instalada directamente a un equipo/servidor? Si esta directamente a la red es posible. si no, tambien pero primero aclara esto.
Claramente cometi un error fatal a la hora de preguntar lo que pregunte, no es asi? No, lo digo por que otra ves tengo un -1 y lo unico que hice fue preguntar.

Victor podrias mediar en este tema.
No es por que no me gusten los puntos negativos. Si lo meresco, lo acepto, pero solo hice una pregunta, te parece que es correto?
Comienzo a creer que fue solo por preguntar.
Quizas el error sea gastar mi tiempo, aqui
No hombre...no puedes decir que estas perdiendo tu tiempo aqui....te lo digo por que eres uno de los mejores y uno de los tantos que responde rapido y correcto....por eso  no mires los puntos mira lo que puedes y has aportado a esta comunidad....te lo agradesco personalmente
Tenes razón, muchas gracias
Hola Dirck, es posible que el voto negativo haya sido por hacer una pregunta en el formulario de respuesta, pero como dice anónimo, lo importante es lo que has aportado a la comunidad. De igual manera los votos negativos se deben tomar como críticas constructivas para mejorar. También podrías editar tu respuesta para mejorarla, agregar más datos, etc. En este caso, es posible que el voto negativo sea anulado por un nuevo voto positivo. Esta es la finalidad del sistema de votos en las respuestas. Un saludo y recuerda que tus aportes son importantes para la comunidad.

2 Respuestas

+1 voto

1) Lo puedes hacer directamente por IP si la impresora es por Red. Salvo que esta tenga un panel de control con restricciones.

2) Si esta a traves de una PC del dominio, deberias compartirla y bajo linea de comandos la puedes mapear de la siguiente forma:

C:\> NET USE LPT1: \\PCdeLaImpresora\ImpresoraCompartida password /user:domain\username /persistent:yes

3) Podrias tener por ejemplo una unidad mapeada que te cree el canal de autenticacion contra la PC que sesta en el dominio

C:\> NET USE Z: \\PCdeLaImpresora\IPC$ password /user:domain\username /persistent:yes

Luego de esto intenta agregar la PC buscando en el directorio activo o simplemente browseando la PC con la impresora y clic derecho, conectar...

Exitos. Luego me cuentas.

por (4.6k puntos)  
0 votos

Mira este  LI NK puede ayudarte

por (558 puntos)  
...