settingsLogin | Registersettings
Es tu primera visita? Te invitamos a visitar nuestra sección de preguntas frecuentes FAQ!
x
Show Menu

Ver calendarios compartidos de Exchange 2010 en iPhone o iPad.

0 votos
Buenos días,

He creado un calendario nuevo no el personal otro, para compartir con el departamento. En Outlook no hay problemas todos lo vemos y va genial.

Pero el problema está en el iPhone porque no hay forma de que el resto vean el calendario.

Que hay que hacer para que puedan ver el calendario compartido desde el iPhone.

Saludos
por (11 puntos)  

1 Respuesta

0 votos
Carlos no das los suficientes detalles para poder ayudarte correctamente. Bueno, lo que yo entiendo es: Cuando compartes un calendario desde Outlook todos lo pueden ver sin problemas, pero cuando lo compartes desde el iPhone nadie más lo puede ver. Si entendí bien y ese es el problema lo más probable es que tengas la cuenta de correo configurada como POP3 en el iPhone y por eso los cambios no se reflejan más allá de tu dispositivo. El POP3 es un protocolo de una sola vía, los cambios que haces en el iPhone no se reflejan en el servidor.

Si el problema es como lo entendí lo que debes hacer es configurar la cuenta en el iPhone como IMAP o como una cuenta de Exchange.
por (208 puntos)  
Buenos días 00melvin,
Lo primero darte las gracias por contestar.
Las configuraciones de todas las cuentas están realizadas a través de activesync. Exchange tiene esta opción para realizar la sincronización de correos, calendarios y contactos. No se realiza ni a través de POP3 ni de IMAP.
No sé de qué otra forma explicarlos.  
Simplificando el problema es abrir o ver calendarios compartidos en el iPhone.
Saludos,
Carlos
yo lo que necesito es lo siguiente.
Ejemplo.
El jefe tiene un chofer y quiere que en el iphone del chofer salgan todas las citas que tiene en su calendario, por lo que en la oficina, el jefe comparte su calendario dando acceso a su chofer, de tal forma que si el chofer ve ese calendario desde un pc, no tiene problema, pero no consigue ver el calendario en el iphone aun creando la cuenta exchange en el iphone. sabeis como hacerlo?
ver calendario compartido en exchage2010 en el iphone
...