settingsLogin | Registersettings
Es tu primera visita? Te invitamos a visitar nuestra sección de preguntas frecuentes FAQ!
x
Show Menu

Como crear mi servidor de correos (cerrada) [cerrada]

+1 voto
Hola amigos como estan.. haber si alguien me puede guiar acerca de como puedo crear mi propio servidor de correos, agradeceria mucho una guia detallada ya que soy nuevo en este tema. Muchas gracias, espero sus respuestas.
cerrada con la nota: La pregunta es muy general y no puede responderse. Visita nuestra sección de FAQ para ver cómo realizar una buena pregunta.
por  
cerrada por
hola, que infraestuctura tienes, trabajos con windows, linux, etc?
Tiene varias opciones como Exchange de microsoft en linux zimbra que son open source etc.tienes que definir en que plataforma quieres trabajar.

saludos.
Saludos
Lo mas recommendable es que te dediques a investigar sobre los productos de Mensageria (correo) existentes en el mercado especialmente Microsoft Exchange que es el mas utilizado mundialmente y sobre todo apreder su estructura, asi tendras una idea de como emprender tu propia infraestructura de Mensajeria.
No especificas cuáles son tus necesidades específicas, esto hace que sea difícil ayudarte. Por favor, indica los detalles editando la pregunta original.
Buenas noches.  Según los requerimientos y el presupuesto que tengas.  Para GNU-Linux, podrías investigar un poco la instalación de Qmail.  Tienes que estudiar bastante también como configurar un servidor de DNS.

Saludos,

1 Respuesta

+1 voto
Tu pregunta es muy general y no se puede responder de manera específica. Revisa nuestra sección de FAQ
por (3.5k puntos)  
...