settingsLogin | Registersettings
Es tu primera visita? Te invitamos a visitar nuestra sección de preguntas frecuentes FAQ!
x
Show Menu

En un dominio nativo windows 2000 con DC Windows 2003 x64...

0 votos
Hola Victor.
Ya he buscado en internet pero tal vez mi forma de consultar no se asemeja al resultado esperado, por eso entré a este site para tratar de encontrar un apoyo. Como has sugerido en la forma de hacer las preguntas, tal vez el idioma pueda hacer que no consulte de la manera adecuada.

Tengo dos pc en un dominio nativo Windows 2000 con un DC Windows 2003 x64, una xp sp3 x32 y otra Windows 7 pro x64.
Comparto una carpeta en mi Windows 7.
Desde otra pc con Windows 7 pro igual en la LAN, al entrar a ver los recursos compartidos definidos en la 7 pro, me abre la pantalla de recursos compartidos con un sólo obetó, la carpeta que compartí.
Desde otra pc con Windows xp en la LAN, al intentar entrar a los recursos compartidos definidos en la 7 pro, me abre la pantalla de la carpeta que compartí y adicional me trae el ícono de tareas programadas. Tareas programdas en mi caso, no contenía nada.
Busqué en google pero no encontré algo parecido que me indicara por qué se da este caso. No se si en tú experiencia te ha podido pasar.
Gracias.
por (25 puntos)  

1 Respuesta

+1 voto
 
Mejor respuesta

La razon por la que las tares programadas están compartidad en la red en Windows XP, es para que los administradores puedan agregar tareas programadas de manera remota.

En Windows 7, se debe usar un MMC para cargar las tareas programadas, y desde el MMC podemos conectarnos a las tareas programadas de los equipos remotos como se ve en las siguientes imagenes:

por (3.5k puntos)  
seleccionada por
Gracias, me sirvió el apoyo que me diste. Adicional, somos empíricos en AD y la infraestructura de la red Microsoft en el sitio donde trabajamos. Quisieramos aumentar nuestro perfil de tal forma que podamos ejecutar otras tareas más avanzadas. Somos 3 personas las que damos mantenimiento a la LAN total y quisieramos conocer más de AD pero desde lo inicial: distribución, DNS, todo lo que se necesita para  mantener la infraestructura, no se si desde tus cursos nos podrás ayudar al respecto. Gracias.
Hola drampola, te he enviado un mensaje privado con los datos.
...