settingsLogin | Registersettings
Es tu primera visita? Te invitamos a visitar nuestra sección de preguntas frecuentes FAQ!
x
Show Menu

Que es el archivo " Do not remove ntfrs preinstall directory" y para que sirve

+2 votos

 

Buenas,

Estoy haciendo un Backup con Symantec Backup Exec 2010 R3 a un servidor que tiene Windows Server 2003, el resultado del backup dice que se completo pero me da el error  “No se pudo hallar el directorio D\Windows\Sysvol\Nombre del Dominio\Do_not_remove_ntfrs_preinstall_directory, o bien no se pudo acceder a él, No se hará una copia de seguridad de ninguno de los archivos o sub directorios que contiene.

Quisiera saber cual es la función de este archivo, y si lo puedo bajar de internet y copiarlo en esta carpeta para que ya no me salga el error.

Gracias de ante mano...!

por  
Hola, por favor selecciona la mejor respuesta a tu pregunta.
Listo... por cierto el sitio esta excelente, solo leyendo las respuestas de los demás aprendo muchísimo..!!!

2 Respuestas

+1 voto
 
Mejor respuesta

Esta carpeta hace parte del servicio de File Replication Service (FRS).

Esta es una carpeta oculta de systema y su objetivo es almacenar los archivos que se encuentran en proceso de replicacion con otros servidores, la idea es que los arhcivos parcialmente replicados no se vean en la carpeta hasta que no terminen de replicar completamente.

Cuando el archivo o la carpeta es replicada completamente, esta se mueve a la hubicación definitiva y es removida de la carpeta Do_not_remove_ntfrs_preinstall_directory

Puedes ir al respaldo y quitar esta carpeta ya que no es necesario respaldarla.

Te paso el link de cómo removerla en Backup Excec: Backup jobs fail with the error "The directory or file was not found, or could not be accessed." when backing up DFS folders with replication turned on.

por (3.5k puntos)  
Gracias Victor,
 Es exactamente la solución del problema
0 votos

El  Sysvol contiene las copias de los dominios públicos que contienen las políticas de seguridad  y que será replicado en todos los controladores de los dominios y deben estar ubicados en el volumen NTFS.

Para mayor informacion:

http://support.microsoft.com/kb/324175/es

 

por (558 puntos)  
...