settingsLogin | Registersettings
Es tu primera visita? Te invitamos a visitar nuestra sección de preguntas frecuentes FAQ!
x
Show Menu

Server 2008 R2 no inicia normalmente

0 votos
Hola a todos:

Tengo un problema con un server 2008 R2 cuando se apaga o reinicia. Al volver a encender, el mismo no levanta, pasa todo el proceso del Bios y del Raid pero queda el cursor titilando en el extremo superior izquierdo.

Es un servidor IBM X3200 con un raid de discos nuevos Seagate. El servidor es critico y tiene una Ups.

Para iniciarlo tengo que entrar con F8, reparar el equipo, luego reinicio y a veces levanta. La última vez tuve que iniciar con el DVD del server 2008 y reconstruir el BCD ya que no me dejaba ingresar con F8.

Ejecute en modo seguro el chkdsk y no encontró errores. Lo llamativo es que el mismo servidor con un server 2003 (antes del hackeo por TS del nuevo virus de la policía) funcionaba a la perfección.

Se les ocurre que puede estar fallando?

Gracias
por (11 puntos)  
Hola Steje, si entre de las respuestas que recibes, has encontrado la solución a tu problema o duda, debes seleccionarla como mejor respuesta, de esta manera el usuario que te ayudó, recibe los puntos por ayudarte

3 Respuestas

0 votos
Te ruego con suma urgencia que le hagas un chequeo de controladora y de RAID, a veces me ha pasado que luego de un apagon se murieron 2 discos SAS-NL recien comprado, pero no sufri porque las VMs estaban en el storage, solo tuve que reconstruir un nodo de Hyper-V del cluster. Y te hablo de un x3650 M4.

Saludos.
por (4.6k puntos)  
Hola, fue una de los items que probé y no reportan errores. Gracias!
0 votos
Buenas Steje: Eso pasa por 2 cosas una es que el servidor no soporta 2008 R2 (me paso en uno parecido) y tuve que hacerle un upgrade y fue como trabajo, o otra porque el disco quedo con errores y se soluciona haciendo un formateo de bajo nivel y cuando se vuelve a instalar queda ok. Valora mira ver cual te puede resolver, estoy a tu disposicion por si no resuelves. Saludos Fidelito
por (103 puntos)  
Hola Fidelito, lo extraño es que desde julio (cuando realice la instalación limpia) hasta mediados de octubre no tuve problemas. Gracias!
0 votos
Estimado Revisar, que version de Firmware de la controladora tiene tu servidor, mayor mente sucede por firmware desactualizado, caso contrario descartar problemas de la controladora.

te recomeindo que primero empiexes con la firmade de la bios y luego de los siguiente componentes.
por  
...