settingsLogin | Registersettings
Es tu primera visita? Te invitamos a visitar nuestra sección de preguntas frecuentes FAQ!
x
Show Menu

Configurar Sistema De Terminal Service en un dominio Windows Server 2008 R2

0 votos
Agradeceria si alguien pudiera explicar brevemente como se debe montar un servidor para usarlo como Terminal Server. Actualmente los usuarios des de fuera de la oficina DC el qual tenemos configurado para esta tarea. He visto que esto no es una practica recomendable y no se como debo montar este sistema para que siga funcionando sin afectar a los usuarios

 

Saludos

David
preguntado por grifax21 (155 puntos)   Feb 28, 2013

2 Respuestas

0 votos
 
Mejor respuesta

Hola grifax,

Te dejo este video que explica como instalar Remote Desktop Services(RDS) antes llamado Terminal Services en WS 2003.

Saludos

respondido por techgeek (1,533 puntos)   Feb 28, 2013
seleccionada por grifax21 Mar 1, 2013
+1 voto
Hola, puede por favor indicar que tipo de aplicaciones vas a ejecutar en srv de terminal, si ya tienes un dominio corriendo en tu red y cuantos usuarios concurrentes vas a tener.
respondido por anónimo   Mar 14, 2013
Si tengo un dominio, usuarios no demasiados, menos de cinco a la vez y aplicaciones de todo tipo (ofimatica, ERP...etc)
Hola, puedes instalar y configurar un srv especificamente para terminal server y luego agregarlo al dominio para que los usuarios a los que les des permiso puedan iniciar sesión.
para ello debes tener las CAL de terminal srv, ya que sin ellas no es posible que puedas utilizar los recursos por mas de 120 dias.
te dejo este enlace donde explica como debes instalar el servicio.
http://technet.microsoft.com/es-es/library/cc754288(v=ws.10).aspx
...