settingsLogin | Registersettings
Es tu primera visita? Te invitamos a visitar nuestra sección de preguntas frecuentes FAQ!
x
Show Menu

Disco server 2003 dañado

–1 voto
Hola a todos!

Tengo el disco del servidor dañado, puedo ingresar y copiar algunas carpetas. Tengo forma de copiar y luego importar/copiar/reemplazar en la nueva instalación los usuarios y sus correspondientes permisos, para asi evitar unir al nuevo dominio todos los equipos clientes? De más esta decir que solo tengo copia de los archivos de los usuarios, no del sistema.

Espero haber sido claro, gracias de antemano!

El servidor no arranca, pude ingresar al contenido del disco en otro equipo por medio del Hiren. No intente recuperar los sectores defectuosos antes de escuchar las opiniones de los expertos si cabe la posiblidad de recuperar la base de datos con los usuarios y demas contenedores del dominio.

Es un server de una empresa pequeña con un solo disco, no tiene raid. Voy a intentar la opción de Gustavo Rodrigo y luego les cuento.

Gracias a todos!
por (11 puntos)  
editado por
Te arranca el windows de servidor? o conectas el HD a otr equipo para sacar los datos?
Hola la pregnta no es clara. Tienes un server y le falla uno de los discos?, en que nivel de RAID se encuentra el server?
Hola Intentaste clonar el disco en otro HD?
Daño fisico o Sistema.
Hola. no levanta el server. Lo conecto a otro equipo y logro entrar.
Es una empresa chica, tiene un solo disco. Intente clonarlo y no me deja ya que tiene sectores dañados. Antes de seguir intentando recuperar los sectores, me gustaría ver la posibilidad de recuperar los usuarios y los permisos. Sino se puede, mala suerte, instalo de cero. Gracias a todos!!!
Hola Steje, por favor agrega todos datos a tu pregunta original, de esta manera no será necesario leer todos los comentarios para entender bien el escenario y será mucho más fácil ayudarte. Para editarla, haz clic en editar.

1 Respuesta

0 votos
 
Mejor respuesta
Usa,

File Server Migration Tool, pero si tiene errores de lectura,

puedes usar Robocopy / Microsoft RichCopy o Total commander en modo copia continua para expotar las carpetas y los permisos de forma ininterrumpida por mas de que tenga sectores defectuosos, eso si, va a demorar...

Te recomiendo que usas alguna utilidad como Hirens Boot CD, y HDD Regenerator / @Active Partition recovery para salvar lo que resta del disco una vez migrado.

Exitos.
por (4.6k puntos)  
seleccionada por
...