settingsLogin | Registersettings
Es tu primera visita? Te invitamos a visitar nuestra sección de preguntas frecuentes FAQ!
x
Show Menu

Problema en LAN con PFSENSE

0 votos

Hola,


En primer lugar muchas gracias a todos por la gran colaboración en este foro.


Voy al grano, he instalado pfsense 2.2.6 en la oficina y he realizado la configuración básica con dos tarjetas de red una para la WAN y otra para la LAN. He realizado el NAT de los puertos que necesito abiertos desde el exterior y desde fuera aplicaciones como Escritorio Remoto y la app para las Cámaras de seguridad funcionan a la perfección. de la LAN como el correo e internet funcionaban no he configurado nada.


ahora os explico los problemas que tengo en Local en la LAN.


1.- tengo una fotocopiadora que escanea y envía el pdf al ordenador que seleccionemos vía ftp con un pequeño servidor ftp en cada PC por el puerto 21. El problema es que desde que instalé el firewall pfsense no funciona el escaner y da un error.


2.- la app que he comentado antes para las cámaras de seguridad desde el exterior funciona bien con el NAT. pero cuando estoy en local conectado al wifi no funciona y en el portátil que solo lo tengo instalada la app de forma local LAN tampoco funciona.


He probado internamente desde la LAN a ver si me podía conectar por escritorio remoto a otro PC y si que me lo permite.


Me podéis ayudar, llevo varios días probando y no consigo nada. Muchas Gracias.


Un saludo,


Imanol

por (42 puntos)  

1 Respuesta

0 votos

Ve a System: Advanced: Firewall and NAT: baja hacia abajo y cambia la configuracion de: NAT Reflection mode for port forwards a Enable (NAT + Proxy)

Saludos

por (5 puntos)  

2.1k preguntas

3.3k respuestas

3.1k comentarios

2.2k usuarios

...