settingsLogin | Registersettings
Es tu primera visita? Te invitamos a visitar nuestra sección de preguntas frecuentes FAQ!
x
Show Menu

HTTP 500 Internal Server Error en Exchange 2013

0 votos

Amigos

Es la primera vez que estoy tocando MS-Exchange 2013,  he montado un laboratorio virtual en la cual tengo:

  • 01 DC - con servicios: AD, DNS, DHCP y Remote Access.
  • 01 Servidor Miembro - Exclusivo para el Exchange 2013
  • 02 Clientes - XP y Windows 7

El motivo por el cual he implementado esta red de prueba, es que voy a entrar de lleno a ver Exchange 2013. Realice la instalación de Exchange sin problema alguno, inclusive pude ingresar por medio de ECP y OWA, he creado usuarios y estos se han reflejado en el AD de mi DC.

SIn embargo actualice el servidor miembro donde se encuentra el exchange, lo reinicio y no puede ingresar al panel de administración de exchange, puedo loguearme en ambas formas

  • https://127.0..0.1/owa
  • https://servername/ecp

Ademas de un equipo dentro de la LAN puedo ingresar por intermedio de hhtps://nameserver/ecp sin embargo cuando ingreso el user y password tengo el error: "HTTP 500 Internal Server Error".

Ya reinicie el servicio IIS.

Agradezco de antemano sus aportes.

Pdta: este entorno de prueba esta virtualizado sobre hyper-v, mis equipos clientes salen a internet sin problema aluguno, ya que el DC tiene el servicio Remote Access instalado. Los servidores corren sobre windows server 2012.

Slds.

Oscar

por (51 puntos)  

1 Respuesta

0 votos
Revisa el tema de certificados, si le haz colocado un certificado SSL al IIS de una CA vuelve al certificado autogenerado por exchange. Tambien revisa los permisos segun la guia online de microsoft del IIS, no sera la primera vez que un update de windows te deja el IIS sin funcionar...

Seguiste al pie de la letra la guia de instalalacion de Exchange 2013 de una fuente confiable ? instalste todos los pre-requisitos previos en el OS ?

Saludos.
por (4.6k puntos)  
...