settingsLogin | Registersettings
Es tu primera visita? Te invitamos a visitar nuestra sección de preguntas frecuentes FAQ!
x
Show Menu

seleccionar impresora predeterminada en escritorio remoto

0 votos
Tengo un servidor con winodows 7  y 10 estaciones se conectan a este por medio de escritorio remoto en sesiones independientes, todas ingresan bien a la sesion.- Sin embargo, cada vez que los operadores se conectan, deben deben ir a "dispositivos e impresoras" y elegir su impresora local como la predeterminada para poder imprimir correctamente.

Hay forma de que cada estacion seleccione en la sesion de Esc.Remt. la misma impresora predeterminada de la sesion local??

Gracias
por  
Hasta donde sé, Windows 7 no es realmente un Servidor y solo te permite 2 conexiones simultaneas por Terminal Server.
Si esto no es así, realmente me acabo de enterar...
Pero volviendo a lo que preguntas, en el servicio de Terminal Server, la Impresora predeterminada es la misma que has predeterminado en la PC que está accediendo.
No conozco una forma de forzarle otra impresora, en el inicio de la sesion.
Tal vez con algún script....    pero no lo se realmente....

1 Respuesta

0 votos
Es correcto, el windows 7 no es servidor, me  imagino que para poder conectar tantos equipos por terminal  lo habrás fusilado con un crack que hay, pero para lo que quieres hacer, ahí solución, lo que tienes que tener en cuenta es lo siguiente:

En el windows 7 que hace de servidor tienes que instalar los drivers de las impresoras de todos los equipos que se conactan al 7 y marcar en el cliente de terminal la opción de activar impresora remotas, y antes de conectarse el equipo remoto asegurarte de que tenga seleccionada la impresora que le interesa locar como predeterminada.

espero haberme expresado bien.

un saludos.
por (46 puntos)  
Muchas gracias por la ayuda !!
...