settingsLogin | Registersettings
Es tu primera visita? Te invitamos a visitar nuestra sección de preguntas frecuentes FAQ!
x
Show Menu

Endpoint protection 2012 SP1 - Alternativa a TMG 2010 ??

0 votos
Buenos días.

 Llevo unod dias invetigando este tema y es que la verdad que me llama bastante la antencion que Microsoft deje de lado el tema de la seguridad, cuando es bastante " goloso". En busca de respuestas estoy investigando este tema a fondo y creo que ya estoy mas cerca de la respuesta, me parece que Microsoft quiere "centralizar" todo sus prodcustos referentes a la seguridad para que no compres a terceros, antivirus, firewall, antimalware, vpn, etc, etc si no que simplemente lo tengas todo con Microsoft (corregirme si me equivoco en algo que para eso lo planteo aqui).

 

 Parece ser que el Endpoint protection 2012 Sp1 esta integrado dentro del System center Configuration Manager 2012 SP1, teoricamente cubre todas las necesidades de la empresa en cuanto a seguridad, lo que tambien incluye, anttivirus y una perfecta integracion con la infraestructura. El problema de esto que no he tenido la posibilidad de probarlo ni conozco los costes, ¿ Alguien conoce este producto y lo ha probado ?

 

 Saludos.

 

 Aqui tenemos la libreria de Microsoft sobre el system center:

 http://technet.microsoft.com/es-es/library/gg682029.aspx

 

 Un blog que habla algo al respecto:

http://agalvanff.wordpress.com/tag/forefront-endpoint-protection/

 

 Por ultimo la web de Microsoft para descargar el producto:

http://technet.microsoft.com/es-es/evalcenter/hh667640.aspx
por (14 puntos)  

1 Respuesta

0 votos
Hola; he probado la herramienta; y efectivamente viene integrado; donde trabajo administro un Sitio primario independiente SCCM 2012 R2, recientemente salio en octubre 2013 la version 2012 R2 y te cuento que si es lógico lo que tú comentas, pero a nivel de seguridad como TMG Le falta mucho; al menos hasta donde conozco; si tiene la seguridad básica intermedia recomendada, pero a nivel de filtros y accesos web aún no veo desarrollo.
por (363 puntos)  
...