settingsLogin | Registersettings
Es tu primera visita? Te invitamos a visitar nuestra sección de preguntas frecuentes FAQ!
x
Show Menu

Acceder por escritorio remoto a windows server 2003 std (DC) me devuelve usuario o contraseña incorrecta [cerrada]

0 votos

Hola, les planteo el problema, ya he buscado de lo que hay y nada me lo resuelve y lo mas cercano que encontré fue esto:

https://www.preguntaserver.com/489/acceso-remoto-no-funciona?show=489#q489

 

Bueno

Tengo un Windows server 2003 standard (Domain Controler), al cual necesito acceder por escritorio remoto, de hecho localmente lo hago sin problemas, pero cuando trato de hacerlo desde fuera de la LAN es cuando el intennto de logueo me devuelve usuario o contraseña incorrecta. A continuación les resumo un poco lo que hize:

Uso dyndns y esta correctamente configurado en router, ya he abierto el puerto 3389 y nateado a la ip local correspondiente al servidor, es un poco obvio aclarar esto ya que llego hasta el punto que me muestra la ventana de login del server 2003 pero por las dudas lo hago. 

En el Servidor:

- Esta deshabilitado el Firewall

- He habilitado en propiedades de Mi PC el acceso por Escitorio Remoto y he puesto el usuario el cual es el administrador del dominio y tambien otro que no lo es a efectos de prueba.

- En Configuración de seguridad predeterminada de controlador de dominio he ajustado la directiva local para permitir el inicio de sesión local e inclusive por servicios de terminal server al administrador y al usuario de prueba

- En Configuración de servicios de terminal server he ido a conexiones y en RDP-Tcp le he dado permisos de control completo a administrador y el usuario de prueba.

- Finalmente he forzado la actualización de las políticas con gpupdate /force

**************

Todo me hace pensar que es algo relativo a ser DC o algún error a la hora de loguearme, pero no logro descifrar que es.

Como hecho adjunto les cuento que tengo otro server con 2008 con al acceso de la misma forma funcionando, le acabo de hacer un dcpromo y en el primer reinicio ya no puedo loguearme.

 

he probado escribiendo el usuario con el dominio "midominio\usuario" pero tampoco me funciona.

Que estoy haciendo mal..?

 

 

 

 

cerrada con la nota: Fue resuelto pero no si no borrarla ya que no se si aporta algo la resolución ya que fue un error del ddns.
por (16 puntos)  
cerrada por
Hola fredy, si entre de las respuestas que recibes, has encontrado la solución a tu problema o duda, debes seleccionarla como mejor respuesta, de esta manera el usuario que te ayudó, recibe los puntos por ayudarte

2 Respuestas

0 votos
Es problema de usuario, prueba creando un nuevo usuario he intenta ingresar, admeas para  conexion remota por que  no haces un nateo de tu IP externa a tu IP interna.

saludos y comenta como te va.
por (558 puntos)  
Bueno ya está fue resuelto, era un problema del ddns, me direccionaba a otro servidor, casualmente me respondía otro server2003 en español. Gracias por responder Alexi.
Saludos
El nateo ya lo habia hecho, de hecho funcionaba, me respondá el server aparecía la ventana de loginn del server. Saludos
0 votos
Bueno ya está fue resuelto, era un problema del ddns, me direccionaba a otro servidor, casualmente me respondía otro server2003 en español. Gracias por responder Alexi.
Saludos
por (16 puntos)  
Curiosidad: o sea el dyndns te direccionaba a otro servidor similar al tuyo?? no habias chequeado que un ping a la dirección dyndns resolviera tu dirección pública? Raro q el dyndns resuelva mal si estaba bien actualizado.... Slds
Error mio de tipeo y casualmente me contestaba otro server 2003 que obvio no me reconocía el usuario y contraseña. je je je
...